|| O13 ||

2.2K 191 25
                                    

Me acerque a JiYong con pasos dudosos. Cuando quede en frente de el, comenzó a untar de esa pomada que me había comprado.

La untaba con delicadeza, como si yo fuera algo que pudiera romperse, hice muecas de dolor mientras el seguía sacando mas pomada de aquel tubo y colocándola en sus dedos.

Mire detenidamente su rostro, tenia unos rasgos hermosos, era atractivo sin duda, pero lo que mas me gustaba eran sus ojos...

—Que hermosos ojos —Pensé.

—Gracias, tus ojos también son hermosos —dijo con una sonrisa de lado.

¡Mierda!

No me digas...¡Lo dije en voz alta!

Sentí como la cara me ardía y se tornaba de color rojo por la vergüenza.

—Yo... Yo no... —No sabia que decir, me sentía avergonzada.

—Tranquila, esta bien —Seguía sonriendo—. Y mas si viene de alguien tan hermosa como tu.

¿Me esta jodiendo?¿Acaba de decir que soy hermosa?

Aparte mi vista dirigiéndola a cualquier otra parte que no sea el.

—¿Enserio crees que soy hermosa? —Las palabras salieron de mi boca sin poder evitarlo y enseguida me arrepentí de lo que había dicho—. Bueno no es que me importe tu opinión pero...

Pare de hablar al sentir como su pulgar me acariciaba la mejilla cerca de donde estaba inflamada y con moretones.

—Si, eres hermosa... —Dijo  dulcemente. Aparto su mano de mi mejilla y sacudió levemente su cabeza. Guardo la pomada en su empaque y lo metió a la bolsa de plástico—. Asegurate de ponerte la otra pomada cuando se seque la que te coloque —agrego en tono serio, todo lo contrario a lo que fue hace unos momentos.

Es bipolar. Es un hecho.

Primero me hablo bien y después volvió a comportarse como una cría. Como siempre.

Antes de que pudiera decir algo las puertas del ascensor se abrieron revelando a un Taeyang con una expresión preocupada.

—¿Están bien? —pregunto.

—Si, solo se ha atascado el ascensor... Pero nosotros estamos bien —Respondí sonriente—. Gracias por venir —dije mientras salia del ascensor y me acercaba a el para darle un abrazo—. Bueno... Yo me tengo que ir, voy tarde a mis practicas.

Eche andar sin mirar atrás, no quería ver a JiYong, no después de esto, fue tan vergonzoso, ¿Que pensara ahora el de mi? Joder de seguro pensara que me importa la opinión de el. ¡Agh! Me siento tan frustrada de no saberlo...

Baje las escaleras rápidamente hasta llegar a la sala de practicas que se encuentra en el sótano.

—¡Siento llegar tarde! —Grite lo suficientemente alto como para que todos me escucharan.

—Amanda ¿En donde te has metido? Te hemos estado esperando un buen rato así que Hye Jin tuvo que ocupar tu lugar—dijo Don.

—Es que el elevador se ha atascado y me he quedado encerrada.

—¿Te encuentras bien?

—Si —respondí cortante ya que no quiero hablar de esto.

—Si tu lo dices.... Por cierto esta mañana nos enviaron una lista de canciones que tendremos que practicar hasta más no poder, ya sabes por lo del tour de Bigbang...

—Espera...¿BigBang tendrá un tour?—pregunte interrumpiendo.

—Si, pensé que Taeyang ya te lo había dicho.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora