|| O20 ||

2.1K 182 29
                                    

Saco sus llaves y se giro dandome la espalda, metió una llave en la cerradura y abrió la puerta.

-Amanda me gustas mucho.

AMANDA

Es como si el tiempo se hubiese detenido, estoy congela en un mismo lugar sin poder analizar las palabras que salieron de su boca «Amanda me gustas mucho»

-Siento decírtelo de golpe sin una cena o una visita a la azotea de por medio pero ya no puedo ocultarlo mas. Por favor mirame.

Como si fuera un robot me gire sobre mis talones y me encontre con el rostro de Taeyang sonrosado y lleno de nerviosismo y vergüenza.

Tomo una larga respiración y expulso el aire por la boca.

-Desde hace un buen tiempo quiero decirte que me interesas y que te quiero.

-Los mejores amigos se quieren -le dije.

-No, no te quiero como un amigo quiere a su amiga sino que es algo más grande, algo que supera todo ese cariño asiéndolo insignificante. Mira yo quería que esto fuera especial pero como ya lo dije antes no puedo espera más, no puedo soportar que sigas mirándome como un mejor amigo o incluso como tu hermano, quiero significar algo mas para ti. Quiero que sientas lo mismo que yo siento.

-Yo... No se que decir...

Y ni siquiera me dejó decir algo ya que en menos de un segundo ya tenia sus labios pegados a los mios.

Cálido, es todo lo que puedo decir pero es diferente a JiYong, sus labios son un poco mas gruesos y tiene un poco de barba que me hace cosquillas en la barbilla sin en cambio JiYong... Corrijo sus labios de Ji son mas suaves, mas finos y su piel es tan sueve como la seda.

Estoy pensando en JiYong mientras beso a YoungBae.

Coloque mis manos en su pecho y lo separe con delicadeza de mi, el envolvió mi cintura con sus brazos.

-Para, alguien puede vernos y te causare problemas.

-Tranquila porque no estas besando a JiYong yo soy diferente y no me importaría que me vieran junto a ti -Me susurro-. Amanda... ¿Tu quisieras estar conmigo? Me refiero a tener una relación y no de amigos.

No quiero herirlo, de verdad que no.

-Pero tu eres mi amigo y es probable que esto no funcione -dije.

-Los amigos pueden ser mas que solo eso y te aseguro que are lo posible para que funcione ¿Que dices?

-¿Puedes darme tiempo para pensarlo?

-Por supuesto, el tiempo que quieras -Se apresuro a decir y se separo de mi por fin dándome un poco de espacio-. Mira.

Sacó algo del bolso trasero de su pantalón y me lo tendió. Es un sobre.

Lo tome y lo abrí.

-Es la invitación para la pasarela y la fiesta a la que nos invito Kiko. Es la otra semana y bueno... Ayer dijiste que irías conmigo.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora