|| O11 ||

2.6K 160 10
                                    

Capítulo O11.
Especial 3/3.

JIYONG POV.

—Lo siento hermano —estoy consiente que dije que no me gustaba pedir disculpas pero YoungBae era como un hermano.

—No te preocupes, estabas muy enojado—me sonrió.

Íbamos con nuestro CEO para hablar de nuestra nueva gira mundial.

MADE TOUR.

Pasamos a su oficina pero la secretaria nos informo que el CEO estaba en la sala de juntas.

Entramos y estaban varias personas. La sala tenia ventanas realmente grandes que hacían ver la sala mas brillante (claro, cuando las persianas estaban arriba). Una gran mesa de madera se encontraba casi en el centro del lugar, enfrente de ella había una pantalla para proyectar.

Saludamos con una reverencia para después sentarnos junto a nuestros compañeros de grupo que estaban del lado derecho de la mesa junto con nuestro mánager. En el lado izquierdo estaban algunos inversionistas de la empresa y el señor Yang ocupaba la cabecera de la mesa.

–Bueno como ya les he dicho –hablo el señor Yang–, BigBang tendrá un tour mundial, lo he hablado con su mánager.
Ahora queremos plantarles a ustedes señores la idea que tenemos acerca del tour.–se dirigió a los inversionistas.

La presentación de nuestro tour que preparo el CEO junto con nuestro mánager duro unos minutos.

—¿Y ya han decidido los países que visitara este tour? —pregunto un inversionista.

—Si –respondió nuestro CEO.

Nos dieron la lista de los países que visitaremos, había unos que ya eran comunes pero uno que otro era nuevo para nosotros.

★     ★      ★      ★      ★

AMANDA POV.

–¿Y que con GD? —me estaban haciendo este tipo de preguntas mis compañeros.

—Ya dejen de molestarla —dijo uno de mis compañeros mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros.

Kwon Young Deuk o como me gusta decirle; Deukie, es un buen amigo, es mi compañero de trabajo pero también mi confidente, al igual que su hermano Kwon Young Don(que por cierto son gemelos) . Nuestra relación aveces se presentaba a malas interpretaciones (de hecho la mayoría de vece, mis relaciones con mis amigos son mal interpretadas) pero eso a mi me da igual porque ambos estamos consientes de que Deuk ama a su novia demasiado y ella lo ama igual, y aunque Don no tenga novia... El y yo solo somos amigos.

Deuk y yo nos apartamos del grupo de bailarines que no paraban de hacer preguntas acerca de JiYong.

Suspire.

—¿Y ese suspiro? –preguntó.

—¿Que ya no puedo suspirar? –respondí.

–¿Dime por que lo haces?

–No lo se –me encogí de hombros.

–Dicen que el suspirar es liberar el aire que nos sobra, otros pueden decir que suspiran porque es algo involuntario... ¿Sabes por que suspiro yo?

Me miro y negué con la cabeza.

–Yo tengo algo porque suspirar y ese algo es mi novia, cuando nos peleamos, cuando pasamos momentos divertidos, mis suspiros significan algo, puede ser felicidad o tristeza. No puedes suspirar “Porque si", debe de haber una razón.
Entonces... ¿Por que suspiras tu?

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora