-Yo solo quería...
-Mira no diré nada, quiero evitar humillar a mi amigo.
Obvio me esta ofendiendo.
Pero esta vez se siente diferente, ahora sus frías palabras me son dolorosas y no se porque estas atraviesan mi piel y me provocan un dolor en el pecho.
Jamas sus comentario ofensivos me habían hecho sentir así.
Y de repente odio la frialdad de su mirada cuando me mira.
✨✨✨
Especial 1/3
JIYONG.
Apartarme de Amanda sera fácil.
Lo sucedido ayer por la noche me disgusto demasiado y debo de admitir que me convenció de que tengo sentimientos de "Amor" por Amanda pero al mismo tiempo me convenció de dejarla. Olvidarla.
Ella se había besado con YoungBae y si realmente sintiera lo mismo que yo no lo hubiera hecho.
Ahora sacarla de mi vida tiene que ser mi prioridad. Dejar que YoungBae este con ella. No se como lo lograre ya que hasta el solo pensamiento de no estar con ella me causa un dolor indescifrable pero puedo hacerlo, confió en mi.
Regreso mi vista al computador y meto mis manos en mi chaqueta encontrandome con el papel que arrugue hace apenas unos minutos, lo trato de arreglar y vuelvo a leer la invitación que envio Kiko. Su pasarela y la celebracion sera en menos de una semana y esa es la clave, Kiko puede ayudarme a olvidar a Amanda (lo se es cruel pero que más da).
Me levanto de mi asiento no sin antes guardar el trabajo (muy poco por cierto) que eh hecho esta mañana y apago el computador.
El dia de hoy no tengo la actitud ni mucho menos las ganas de trabajar en alguna cancion que ni siquiera se si sera sacada en algun album (así es, no todo lo que hago en esta sala es aceptado).
Salgo del cuarto y sin mirar o saludar a las personas que encuentro en mi camino llego hasta donde esta mi auto y me subo para poder conducir hasta mi casa. En el transcurso del camino escucho en la radio unas de las canciones más escuchadas en el momento y obviamente no se me hace extraño escuchar el material reciente de BigBang, miro a través de las ventanas y logro ver varias de las promociones para el tour y el álbum, sonrio orgulloso de lo que hemos creado y regreso mi vista hacia la carretera.
✨✨✨
TRES DÍAS DESPUÉS.
AMANDA.
Han pasado tres dias en los cuales todo el tiempo me la e pasado ensayo tras ensayo; Bang Bang Bang, Tonight, Stupid Liar, entre otras, proximamente los ensayos se haran en el lugar en donde sera el concierto y cada vez (al igual que muchos) estoy nerviosa. El tour ya casi inicia y todo ser vivo en esta empresa ultimamemte ha estado corriendo de un lado para otro como locos preparando todo para que sea perfecto.
Tomo otro trago de agua y de mi maleta deportiva saco una pequeña toalla blanca con la que me limpio la capa de sudor que cubre mi rostro y un poco de los brazos.
Al otro lado de la sala estan reunidos los cinco de BigBang en las mismas condiciones que yo y que muchos de los que estamos aqui, jadeando y tratando de descansar lo más que se pueda antes de reiniciar las prácticas de nuevo.
JiYong se encuentra ahí con unos jeans todos rasgados y una camiseta negra con algun estampado en la parte de adelante que deja ver sus tatuajes que tiene en los brazos y un poco los del pecho y costados, aunque no esta arreglado como casi siempre se sigue viendo genial... ¿Se seguira viendo así por las mañanas?... Cada dia que pasa aunque no lo vea me paso preguntando cosas de su vida, ¿Qué hará cuando no esta en la empresa? ¿Sabra cocinar? Si, ese tipo de preguntas.
Desde aquel encuentro con él en la sala de producción no hemos intercambiado ni una palabra.
JiYong voltea a mi dirección y creo que se da cuenta que lo estoy viendo porque entrecierra un poco los ojos y me mira mal, con la cara ruborizada me doy la vuelta y dejo sobre una banca la pequeña toalla.
-Muy bien chicos creo que hemos avanzado mucho el día de hoy así que porque no van a casa a descansar -de repente dijo Paris que se paro en medio de la sala.
Tomo soltaron exclamaciones de alegria incluyendome, guarde mis cosas y me dispuse irme.
-¡Hey Don! -le grite al ver que estaba apunto de salir de la habitación. Corri hacia él pasando a un lado de JiYong pero no lo mire.
-¿Qué pasa? -se giro para verme y se quedo parado.
-¿Estas ocupado hoy en la noche? -le pregunte.
-Nop, ¿Por qué? ¿Quieres invitarme a salir?
Le di un ligero empujon en el hombro a lo que el rió levemente.
-Vamos, ahora te cuento -con varios empujonsitos lo hice que comenzara a avanzar y tomamos el ascensor.
-Eres modelo y obviamente te vistes increíblemente genia, necesito tu ayuda. Kiko tendra su pasarela e iran muchas celebridades que son iconos de la moda y por la mala suerte que tengo ella me invito al evento -le conte mientras esperabamos a que el lento ascensor subiera al piso 0 ya que la sala de practicas esta en el -1.
Las puertas se abrieron y comenzamos a caminar hacia la puerta de salida de la empresa.
-¿Iras al evento? Yo estoy invitado -dijo.
-¿Enserio?
-Sip, seré el acompañante de Chae Rin... ¡Ah sí! ¿Para qué necesitas de mi ayuda?
-se quedo parado cuando ya estabamos afuera.-Soy una ofensa para la moda y necesito que me ayudes a vestirme para la ocasión.
-Mm... -se quedo callado un momento y después saco su teléfono, marco un número y se lo colocó en el oido -. ¡Cariño!... ¿Cómo estás?... ¿Ya tienes lo que te vas a poner en el evento de Japón?... Oh que genial... -mientras él hablaba por telefono yo me empece a moverme nerviosa sin saber con quien estaba hablando y como es que me ayudaría -... Ha surgido un problema con una de mis amigas que no tiene que ponerse, ¿Podrias prestarle algo?... Muchas gracias hermosa, mañana paso a tu casa ¿Si?... Adiós, descansa -termino su llamada y guardo su teléfono.
-¿Y entonces si podras ayudarme? -pregunte.
-Mañana despues de la practica iremos a ver a Chae Rin, Jeremy le acaba de enviar ropa desde los Estados Unidos y como ella ya tiene que ponerse me dijo que puede prestarte algo -sonrio ampliamente y se encogio de hombros.
-Eres la mejor de las personas, muchas gracias -le di un corto abrazo y me dio un alivio saber que ya no tendria que preocuparme sobre que ponerme en el evento.
✨✨✨
Lo se, soy la peor de todas :'v
Me tarde muchisimo tiempo en actualizar y sólo subi este capítulo pedorro.
Realmente lo lamento y me siento apenada. Peroooooo como ya lo han notado are un especial de tres capítulos cada capítulo se subira por la noche por tres días seguidos;).
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love ||GD||
Fanfiction-¿Por qué siempre eres así?-Le dije, las gotas de lluvia recorrían nuestros rostros. Estaba temblando, tenia frío, me di cuenta que lo que corría por mis mejillas no sólo era lluvia sino que estaba llorando. -¿Como?-me miraba directamente a los ojo...