-Me tengo que ir-dije porque ya no quería estar tan cerca de el.
-Ahora si te tienes que ir ¿No? -hizo lo que menos espere que haría.
Me sonrió como alguna vez lo había hecho, esa sonrisa llena de ternura.
-Pero ahora que te tengo mássss cerca no qui-quiero que te vayas -tomo un mechón de mi pelo y lo puso detrás de mi oreja-. Cuando te vi lle-llegar con YongBae al restaurante... Pensé que nooo erasss tu. Sinceramente pensé que no eras tu porque crei queee eras ma-mas fea... Ahora se que estaba e-equivocado.
Bueno como para que admitiera que se equivocó su nivel de alcohol en las venas debe de ser demasiado.
-Eatas muy ebrio, me tengo que ir.
Antes de que pudiera moverme tomo mi cara con sus manos acunando mis mejillas en estas.
-Eres her-hermosa...
Y antes de que pudiera responder algo coherente JiYong pego sus labios con los mios.
JiYong me beso.
Sus labios son suaves y sus movimientos no plantean ser agresivos, fue inevitable seguirle el beso.
Algo se remueve en mi estómago pero esta muy lejos de ser náuseas es más una sensación placentera, como si muchas mariposas revolotearan en mi estomago.
Con los pulgares de sus manos acaricia mis mejillas en movimientos circulares y ligeros. El sabor de sus labios es de alcohol combinado con tabaco y no es hasta darme cuenta de esto ¡El esta ebrio!
Me separó rápidamente de el y retrocedo unos pasos hasta chocar con la puerta.
-¿Qué pasa? -Me pregunta y estira su brazo para agarrarme pero yo abro la puerta y amenazo con salir.
-Yo... Esto esta mal... Tu estas ebrio... Te apuesto que no lo recordadas mañana -de repente me sentí nerviosa.
-No te vayas, ven -avanza otro paso hacia mi.
-No -retrocedo un paso y entrecierro la puerta-. No hagas algo de lo que mañana te arrepentirás -y con esto ultimo cierro la puerta para desaparecer en el ya obscuro pasillo.
Mi mente esta hecha un lío, no paro de repetir en ella los últimos 5 minutos y tampoco paro de regañarme mentalmente por el hecho de que haya gustado.
Ahora lo que tengo que pensar es una buena excusa para darle a YoungBae que pueda justificar mi tardanza.
JIYONG
Abro mis ojos y me encuentro mirando el ya tan reconocido techo de la sala de producción.
Desde que tenia 12 años componía y escribía en este cuarto además cuando crecí mi estancia aquí aumento. Me encargaba de que las canciones de BigBang estuvieran correctamente creadas, incluso me ocupaba de otras canciones de compañeros de la empresa. Colaboraba con varios artistas y de igual manera tenía que venir a esta habitación.
Este cuarto alberga momentos de felicidad, desesperación y tristeza.
Me enderezó sentándome en el pequeño sofá negro para poder colocarme los zapatos y de repente todo da vueltas, tengo un dolor de cabeza del demonio.
Apenas si recuerdo lo que sucedió ayer por la noche; bebidas, cigarrillos, papeles, letras, letras y mas letras.
Y lo que obviamente no puedo olvidar es el hecho de que no encontré por ningún lugar el MV, sin duda tendría una discusión con Teddy.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love ||GD||
Fanfiction-¿Por qué siempre eres así?-Le dije, las gotas de lluvia recorrían nuestros rostros. Estaba temblando, tenia frío, me di cuenta que lo que corría por mis mejillas no sólo era lluvia sino que estaba llorando. -¿Como?-me miraba directamente a los ojo...