|| OO3 ||

3.4K 250 35
                                    

Mi despertador sonó a las 9:00 am.

Ayer después de terminar de grabar con JiYong el no me había dirigido la palabra.

Me fui a ver a los demás chicos y les conté como me había ido con JiYong y ellos no paraban de hacer bromas estúpidas acerca de eso.

Idiotas.

Como sea, hoy sería el último día de grabación y me desperté tarde porque las escenas se grabarían en la noche.

Mi teléfono comenzó a sonar y mire la pantalla "Young Bae"

-¿Qué? -Respondi de mal humor.

-¿Disculpe señora podría hablar con Amanda por favor?

-Ella habla.

Se escuchó una risita burlona.

-Es que como suenas como una anciana gruñona pensé que no eras tu...

-¿Qué quieres Tae?

-¿Amaneciste de malas?-Dijo.

-Al grano.

-Vale, ya calma, te hablo para saber... ¿quieres ir a comer con nosotros antes de que vayamos a grabar?

-Claro.

-Deja de ser cortante... ¿Estas enojada conmigo?

-Lo lamento sólo que ... Amm... Realmente no se porque estoy así... Y por supuesto que no estoy enojada contigo... Contigo nunca.

-De repente te pones romántica, da miedo pero me gusta... Pasare por ti a las 5.

-Estare lista.

Colgué.

◾◾◾

La tarde la pase en casa mirando algunas películas y comiendo helado. Triste pero cierto.

Eran las 3:30 pm hora de darse un baño y arreglarse.

Tome un baño largo de agua caliente, después de salir me coloque unos jeans negros, una blusa blanca y unas zapatillas altas ya que mi estatura era baja.

Mire mi reloj "5:05pm"
Me puse un poco de maquillaje, un labial ligeramente rosa, seque mi cabello y lo amarre en una coleta alta dejando caer mi fleco.

El timbre de mi casa sonó tome mi bolso y mis llaves, me dirigí a la puerta y abrí encontrandome con la persona que menos pensaba ver tocando mi puerta.

Era JiYong.

Hasta ese momento no me había dado cuenta que era guapo. Demasiado guapo.

-¿JiYong? ¿Que haces aquí? Digo... Pensé que eras YoungBae -¿Por que había venido el?

-Tae me a enviado, llevó a los chicos en su auto y si venia por ti él, iban a estar apretados así que me ofrecí a venir por ti... Nos vamos -Ni siquiera espero a que yo respondiera, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacía su auto subiéndose en el.

Salí de casa y camine a su auto me detuve en seco al llegar al lado del copiloto ¿Deberia subirme y dejar que me lleve? No lo se, estar con él me resultaba demasiado incómodo.

-¿Vas a entrar o que?

Su voz es fría, me subí al auto y me puse el cinturón.

◾◾◾

Estábamos los seis en un restaurante la gente susurraba cosas y nos veía pero no se acercaba.

-¿Qué tal el viaje? -me susurró Young Bae mientras yo bebía agua.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora