|| O12 ||

2.3K 185 7
                                    

–Yo... Yo no...

Y una mano que golpeó mi mejilla izquierda no me dejo terminar. ¿Esta chica acaba de golpearme?

La mire con los ojos muy abiertos incapaz de creer lo que acababa de hacer.

–Te has vuelto lo...

Ahora golpeo mi mejilla derecha. Después de aquello vinieron mas golpes, no solo de ella sino de varias chicas.

Jalones de cabello, mas cachetadas y uno que otro puñetazo.

¡Estas chicas me matarían a golpes!

Como pude empuje a las adolescentes que se encontraban en el césped y que estaban golpeándome.

Llegue a la puerta de mi casa, la abrí y con todas mis fuerzas la cerré de un portazo y puse el seguro. Recargue mi espalda en la puerta para asegurarme de que esta no se abriera.

Comenzaron a golpear la puerta y a gritar, me quede ahí parada esperando a que cesaran.

Después de un rato los golpes por fin se acabaron, al igual que los gritos.

Me desplome en el suelo y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Me encontraba asustada y estaba templando, mi cara dolía.

Esto definitivamente estaba mal, muy mal.

Me levante del suelo, mis piernas temblaban y sentía que me iba a desplomar en cualquier momento. Me dirigí al baño y mire mi cara en el espejo, tenia sangre en la comisura de mi labio, una manchita roja salia de uno de los orificios de mi nariz. Ya no podía, no quiero seguir mirándome, no de esta manera.

Prepare el agua de la bañera y después entre a ella, dejando que esta limpiara toda mi cara (mas que nada).

Después de un largo baño que me relajó un poco, salí, me puse el pijama y caí dormida en mi cama.

• ❤ • ❤ • ❤ • ❤ • ❤ •

Me desperté gracias a mi alarma que estaba encargada de avisarme que tenia que ir al trabajo. Normalmente no la programaba los fines de semana, pero como hoy no es fin de semana...

Me levante y me arrepentí por haberlo hecho, mi cabeza dolía tanto como la resaca del otro día. Me dirigí al baño y me mire... ¡Ayer no se veía así!

Ambas mejillas tenían moretones que tenían un color entre morado y rosa, mi labio inferior esta hinchado en la parte derecha.

Me veía horrible.

Después de vestirme me dirigí a la empresa en bus.

La gente me veía el rostro y ni siquiera lo disimulaban. En ese momento me  arrepentí de no ponerme aunque sea un poco de maquillaje al salir de casa.

Después de un camino con miradas posándose en mi ... O mas bien en mi cara, llegue a la empresa.

—¡Oh Amanda! —gritaron a mis espaldas—. Sobre la coreo... ¡Oh por dios! ¡¿Que te ha pasado?!

Mi amiga Choi Hye Jin que trabajaba conmigo de bailarina me miro sorprendida y asustada.

—Nada... Bueno... Si me ha pasado algo.... Me he golpeado con...—Me apresure a decir–. Me he caído.

No quería que nadie se enterara acerca de que unas fans me habían golpeado.

En su pequeño rostro se formo un gesto de confusión lo que la hacia ver algo tierna.

—No te creo —Se cruzo de brazos —. Soy tu amiga ¿Por que no me quieres decir?

—Mira... Sólo... No tiene importancia, estoy bien ¿Vale?

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora