|| O15 ||

2.1K 167 14
                                    

-Si -respondió.

Mieeeeerrrdaaaaa.

-Sera divertido -Agrego.

-Bueno entonces mañana saldremos a cenar todos -dije con una sonrisa falsa.

No estoy hecho para ser descortés.

-¡Llegaron las bebidas! -gritaron.

Demasiado tarde por cierto.

No se que me espera mañana en esta cena, espero que Kwon no sea tal... Como es y que su novia de voz de ardilla no estropeen la cena.

Tal vez en el restaurante podamos sentarnos en mesas separadas ¿No?

+ + +

AMANDA.

Hoy nos dieron el día libre a todos los bailarines ya que dentro de un día y medio comenzaríamos a practicar para el tour de Bigbang.

Sigo un poco sorprendida por el hecho de que hoy vaya a tener algo así como una cita doble con YoungBae, Ji y su novia.

No se lo que are para sobrevivir en esta cena, Tae me dijo que tal vez podríamos pedir mesas separadas pero conociendo a Kiko dudo que le agrade la idea.

Como sea, son las 3:00pm y Tae quedo de pasar por mi a las 7:00pm así que aun tengo cuatro horas para pensar en lo que me voy a poner y arreglarme. Me dijo que ya había visto el restaurante y que era bonito y no era muy elegante así que podía llevar ropa bastante cómoda.

Me metí al cuarto de baño y me desnude, y abrí la llave de la agua caliente y un poco la de la agua fría.

Después de estar media hora dándome un baño salí con una toalla envolviendo mi cuerpo para poder empezar a arreglarme, no es por nada pero siento que esta noche debo de verme lo mejor posible. Kiko es una modeló japonesa y yo soy una simple bailarina a la que pocos conocen y eso me hace querer verme mejor que ella, no se porque de repente me vino ese pensamiento de comenzar a competir con ella.

-Vamos a ver... ¿Qué me pondré para esta noche? -dije mientras abría mi armario y veía las opciones de vestuario.

Elegí un pantalón de vestir casual color gris, una blusa azul marino de gasa con cuello V y unas zapatillas color piel de 10 cm de alto.

Me mire al espejo. Esto es más formal de lo que pensaba, me pregunto ¿Qué sera para YoungBae el "No tan formal"?

Me quite la ropa de nuevo quedándome en ropa interior.

Mire nuevamente mi armario y mi vista se dirigió a los vestidos que colgaban de ganchos de madera y estaban dentro de una funda negra.

Se supone que estos vestidos sólo los uso en situaciones muy importantes y esta es una situación importante.

Tome los diez vestidos que se encontraban y los lance a la cama, fui abriendo uno por uno.

El primero: Muy largo.
El segundo: Muy corto.
El tercero: Demasiado escote.
El cuarto: Muy reservado. (Quiero que no sea tan revelador pero tampoco quiero que sea aburrido).
El quinto: Es rosa, ¡ROSA!. Odio el color rosa, ¿En qué estaba pensando cuando me lo compre?
El sexto: Se veía muy incomodo, tiene un corte bastante raro y la tela es rasposa.
El séptimo: P-E-R-F-E-C-T-O, no es bastante elegante pero tampoco muy informal, el escote esta pasable (además no tengo mucho que presumir), me llega ha la mitad del muslo y el diseño junto con el color es bastante fabuloso. La parte de arriba es blanca y la falda es dorada con un montón de brillitos

Me lo puse, tome de una cajita de madera unos aretes negros, junto con una pulsera a juego y un anillo.

Mire mis zapatillas y me decidí por unas negras con tacón dorado que combinaba con todos los accesorios.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora