Capítulo O1O.
Especial navideño 2/3.
Feliz navidad y recuerda, engordar mucho.—Quiero que le llames y le pidas una disculpa —ordeno.
—¿¡Que!? Claro que no lo are.
—Si lo aras, es una orden y además de la disculpa quiero que regreses con ella—comenzó a elevar su volumen de voz.
No podía negarme. Yo era un artista, tenia un contrato firmado con YG y eso prácticamente los hacia gozar de algunos privilegios, uno de ellos... Manejar mi vida social. Claro que eso es un privilegio de varios que la empresa posee de mi.
En pocas palabras, tendría que doblegar mi orgullo y regresar con Kiko.
Salí de la oficina del señor Yang, necesitaba un poco de aire fresco así que me dirigí a la azotea, y lo que me faltaba en el camino encontré a Amanda.
Me acerque a ella y comencé a gritarle, mis acciones en ese momento eran involuntarias, mi cordura se encontraba aprisionada por mi ira, tanto así que llegue a gritarle a YoungBae como no lo había hecho en un largo tiempo.
Después de aquella pequeña discusión, subí a la azotea, saque mi celular y marque el numero de Kiko.
—¿JiYong? —escuche su voz después del tercer tono.
—Hola hermosa —dije.
—¿Que se te ofrece? —pregunto.
Aquí vamos, a doblegar mi orgullo, lo peor es que es por una mujer y lo que es aún peor es que es una mujer a la cual yo no amo y no amare.
—Sabes... Aquella noche... Fui un tonto—trate de sonar lo mas convincente—. Y la verdad es que... Si me gustaría regresar contigo.
—JiYong, esa noche me hiciste sentir tan estúpida...
—Lo se y realmente estoy arrepentido —dije interrumpiéndola—. Te juró que he cambiado, ya no volverá a suceder, solo quiero una oportunidad contigo.
Wow, YG debería conseguirme papeles para algún drama o película, no sabia que podía llegar a ser tan buen actor.
Al ver que no respondía me anime a decir otra cosa.
—¿Entonces, que dices? ¿Quisieras darme otra oportunidad?
Después de escuchar un suspiro de parte de ella, dijo.
—Esta bien Ji, te amo.
—Yo también —claro, yo también me amo—,tengo que colgar, voy a entrar a una junta con mi CEO.—mentí pero es que ya no soporto hablar con ella.
Y sin esperar respuesta, colgué.
Me acerque a el balcón y me recargue en este, mi vista se dirigió a la ciudad, desde la azotea de YG, los autos a lo lejos se veían pequeños, la ciudad estaba en constante movimiento, nadie miraba al cielo. Yo en este momento estaba en el cielo, nadie veía la azotea de YG.
Nadie me veía.
Entonces con tan solo esa idea, de no ser visto aunque sea por un momento, me hizo sentirme bien, en paz.
Una ráfaga de viento hizo que mi cuerpo se llenara de un sentimiento tranquilizante.
Desde esta altura los problemas se veían tan pequeños.
Pero claro, como un artista como yo, un artista como G-Dragon podía disfrutar de un momento así, alguien llegó a la azotea a interrumpir mi momento de paz, lo se porque escuche la puerta abrirse y cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love ||GD||
Fanfiction-¿Por qué siempre eres así?-Le dije, las gotas de lluvia recorrían nuestros rostros. Estaba temblando, tenia frío, me di cuenta que lo que corría por mis mejillas no sólo era lluvia sino que estaba llorando. -¿Como?-me miraba directamente a los ojo...