|| OO8 ||

2.5K 183 4
                                    

¿Ahora que hago con esta borracha?

¿La dejo durmiendo en esta banca?

Mierda, no puedo hacer eso.

Saque mi teléfono del bolso de mi pantalón y marque el primer número en el pensé.

Después de algunos tonos se escuchó una voz... El número que usted marco se encuentra apagado o fuera de servicio.

Yo no se porque YoungBae me dijo que le llamara y no contesta el teléfono.

Intente otra vez....El número que usted marco se encuentra apagado o fuera de servicio.

Ok, la ultima es la vencida...El número que usted marco se encuentra apagado o fuera de servicio.

Le mande un mensaje:

Para: YoungBae

Estoy en la azotea con tu bella durmiente borracha.

Después de enviar aquel mensaje guarde mi teléfono en el bolso y me recarge en el barandal posando mis codos sobre éste.

Me gire para ver a Amanda que aun seguía durmiendo plácidamente en la banca. Sinvergüenza.

Me acerque a ella y hagache mi rostro a la altura del suyo. Estaba tan cerca de ella que podía sentir su cálida respiración chocando con la mía, lo admito es muy bella pero tiene ese carácter de mierda que me hace odiarla.

Saque el teléfono de mi bolso y revise si había respuesta a mi mensaje. Ni siquiera lo había visto aun.

Ugh.

Pensé en hacer algo y di un suspiro.

-Pues es lo único que puedo hacer -susurre.

Pase mis brazos por debajo del delicado cuerpo de Amanda, en un rápido movimiento la levante y comenze a caminar a las escaleras con Amanda en mis brazos.

Baje y en la pista la gente seguía bailando al ritmo de la musica que ponía el DJ.

Mire mi reloj. 3:30 a.m.

¿Como pueden seguir bailando?

En fin. Me acerque a Daesung que creo que era el más sobrio despues de mi en todo el lugar.

-Oye hermano ¿Has visto a YoungBae?- le pregunte.

-¡Jesucristo! ¡JiYong que has hecho!-me grito mirando Amanda.

-Yo no he hecho nada... Esta ebria y hace un rato se durmió en una banca -Me apresure a decirle.

-Entiendo -Hizo varios acentimientos con su cabeza-. No he visto a YoungBae pero creó que sigue buscándola.

-¿Si lo vez puedes decirle que la encontré y la lleve a su casa? - Sí ese era o mas bien es mi plan, llevar a esta ebria a su casa.

-Claro, yo le digo.

Camine y salí del club, afuera ya no había gente, creo que se rindieron y aceptaron que no los iban a dejar entrar, no esta noche.

Le pedí a el valet parking que me trajera mi lamborghini y mientras lo esperaba Amanda comenzó a quejarse.

Let's Not Fall In Love ||GD|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora