-Gerard, ya es hora!- Escucho mi nombre una vez más y termino de colocarme el maquillaje bajo los ojos, pude notar algo de cansancio pero siempre me termina llegando el ánimo algunas veces en los conciertos...
-Gerard, ¡vamos! El público te espera y a ustedes también- Dice Matt apuntando a ray, mikey y frank...
-Vamos chicos tenemos que hacerlo, después iremos a New Jersey, Luego grabaremos más álbumes. Haremos nuevas mezclas con algunas canciones, será genial! Anímense!- Dije dando ánimo a todos, lo cual resultó...
-Vamos- Dijo ray llendosé con mikey y Bob...
-Gee estas listo- Me pregunta frank...
-Muy listo frankie,vamos- Digo dándole el pase a el...
-Después de ti Way- Contesta y cuando paso da una nalgada...
-Auch, Frank- Le digo devolviendole la misma nalgada a el...
-Ya vamonos!-...
*
*
*
*-Hola a todos!!!- Digo en el micrófono y todos los fans comienzan a gritar,otros a llorar, y veo algunos carteles que dicen "Gracias por salvar mi vida,los amo!!!", el segundo cartel me dio celos "Frank Casate conmigo"...
-El es mio bitch!- Digo en mi mente...
*
*
*
*Después del concierto...
-Muy bien chicos estuvieron geniales, Descansen, es todo por hoy, mañana no olviden hacer maletas y alistar todo tenemos que viajar a New Jersey. Ánimo, Los veré mañana, Ray no olvides peinar esa telaraña que tienes en la cabeza ( su afro )- Dice mientras se va del camerino...
-Envidioso!- Grita ray...
-Muy bien chicos es hora de dormir. No olviden empacar sus cosas- Digo mientras todos salimos del camerino...
Todos asintieron...
~Me encontraba en mi dispuesta cama/habitación, no podía dormir más, tenia pesadillas y me levante de golpe~
-Dibujar me hará bien- Pense...
Me senté en mi pequeño escritorio y me dispuse a trabajar en mi siguiente cómic, si así es, aparte de my chemical romance trabajo en mi cómic llamado "The umbrella academy"...
Comenze con unas pequeñas líneas y luego fui con otros detalles en mi dibujo, cuando sentí unas manos rodear mi cintura y recargar su mejilla en mi hombro, en cuanto lo sentí supe quien era.
-Gee estás bien?, no puedes dormir?- Me pregunta en un susurro...
-No, simplemente no puedo. Quédate conmigo si gustas- Le dedicó una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)
FanfictionLa vida de dos jóvenes ilusos da un giro inesperado al enterarse que ganan un día entero con su banda favorita (My Chemical Romance).