Había llegado el colegio por primera vez con un entusiasmo tan grande, había arreglado las cosas con mi madre, dejaría mi horrible pasado atrás y lo mejor de todo era que ya estaba en el concurso que lanzaría My chemical romance. Entre a mi clase de Literatura inglesa y me dispuse a planear como iria a la conferencia de mcr.
-Alice en que piensas?- Ryan toma asiento a lado mio.
-Nada en absoluto, solo planeaba algunas cosas- Reí por la forma en que me miraba.
-Segura? Hmmm fingire que te creo. No estarás planeando irte de clases para ir a la conferencia de My chemical romance, verdad?- Acerca su rostro al mio tratando de hallar una pista.
Le pego un codazo en el estómago -Es tan obvio? Gracias por delatarme, además tu como sabes eso, Ryan?- Volteo mi silla quedando frente a él.
-Bueno, es que mi primo ira y además tiene pases VIP-...
-En serio? Uff que suerte tiene el, por desgracia acabo de recordar que no tengo un pase para ir, así que estoy jodia- Recordé que para nada había estado planeado como escaparme del colegio sabiendo que no tengo ningún pase para entrar.
-No, no, no, mirad lo que tengo, es la ostia- Saca de su bolsillo 3 pases VIP color negro con rojo.
-Son para nosotros?- Pego un pequeño grito de emoción.
-Por supuesto- Dicho eso lo abrazo dejándolo sin aire y depositando un beso en su mejilla como agradecimiento.
*
Las clases se fueron mas lento de lo normal, me encontraba con Ryan en álgebra, aburrida y con ganas de irme a casa.
Llegó la hora en que el profesor se fue para dirección y entonces yo y Ryan aprovechamos la situación para salirnos al instante del aula e irnos a la conferencia.
-Ryan alguien nos esta siguiendo- Dije escuchado pasos detrás de nosotros. Ambos volteamos al mismo tiempo y nos topamos con Danny.
-Chicos que hacen? -Pregunta en un tono confuso.
-Escapamos para ir a una conferencia- Responde ryan obvio.
-Quieres ir?- Pregunté pensando que no quería ir.
-Vamos, de que banda es? My chemical romance acaso?- Me quede boquiabierta cuando lo dijo.
-Si, acaso los conoces?- Le miro raro.
-Si, y será mejor apurarnos porque el profesor esta saliendo de la dirección.
Dicho eso bajamos las escaleras volando tratando de no caernos entre los tres. En el camino nos topamos a Manuel, lo tome de su playera y lo jale invitándolo con nosotros al evento.
Fuimos a los pateos traseros del colegio y comenzamos a planear como escaparnos sin que nos observarán.
-Chicos no creo que se pueda- Dije viéndolo como algo imposible.
-Ni hablar, esta difícil- Soltó un bufido danny.
-Tranquilos para eso me tienen- Tomó su teléfono y dijo una frase y delante de nosotros 4 cayó una soga enorme y gruesa.
-Que es esto?- Pregunté una vez que el colgó el teléfono.
-Tengo contactos, ahora suban que en menos de 2 horas empieza la conferencia y tenemos que hacer hora y media de camino- Dicho eso Danny subió hasta brincar la barda del otro lado.
Ryan se colgó y fue subiendo la cuerda, continue yo y me ayudó Manuel sujetandome de la cintura, me sonroje al sentir esa sensación. Al final brinco el y todos nos quedamos pensado en que haríamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)
FanfictionLa vida de dos jóvenes ilusos da un giro inesperado al enterarse que ganan un día entero con su banda favorita (My Chemical Romance).