( MCR PARTE 2 )

100 8 2
                                    

-Gerard levántate, Matt llamo para decir algo importante de la banda, tal vez sea algo del concierto y algunas fechas se van a cambiar- Oigo a mikey

-Okay los espero a todos en 20 minutos...

-Como quieras.-oigo que se va

Me levante medio dormido y tropezándome con algunas cosas de mi escritorio, me metí a la ducha y comenze a abrazarme a mi mismo ya que el agua estaba fría, talle cada parte de mi pálido cuerpo hasta que oí entrar al baño a alguien mas...

-Quien es- Pregunto asustado, oigo una pequeña risita nerviosa en el baño y creo saber quien es...

-Gee- Dice frank...

-Si, frankie?- Pregunto confuso...

-Podría meterme contigo en la ducha?...

Me quede estático ya que el nunca me había pronunciado eso y menos las veces que nos topábamos en el baño, que fueron varias...

-Esta fría- Me excuso ya que cuando propuso meterse,mi cara se torno de un color tomate...

-Mejor- Dice en un tono de picardia, mientras abre la cortina del baño...

Una vez adentro de la regadera donde estoy yo comienza a deshacerse de sus prendas hasta quedar totalmente desnudo y se acerca a la regadera, mientras yo aun sigo con el shampoo en mi cabeza. después el imita mi acción y yo comienzo a ponerme nervioso ya que me esta provocando una erección mañanera...

-Fank me pasarías el jabón...

-No...

-Que? Porq...- No termine de hablar y atrapo mis labios en un dulce y excitante beso...

Comenzó a besarme como si en realidad me necesitaba, después comenze a sentir que su mano se apodero de mi miembro erecto y comenzó a masturbarlo, solté fuertes gemidos hasta que nos separamos ya que nos callo shampoo en los ojos...

-Te ves gracioso- Oigo una carcajada de frank

-No encuentro lo gracioso a que me caiga shampoo en los ojos- Digo con dolor ya que mis ojos están rojos por el liquido ..

Termino de enjuagarme los ojos y mi cuerpo hasta que salgo lo mas rápido posible del baño, porque pasaban de los 20 minutos...

-Gerard estas bien te vi salir del baño muy rápido...

-Si frankie solo que ahorita tenemos una pequeña reuninon con Matt ya que se cambiaran algunas fechas- Digo buscando mi ropa...

-Oh cierto-Imita mi acción

5 minutos después...

-Bien chicos siéntense...

Todos nos sentamos, notamos un poco raro a matt pero aun así nos dirá acerca de unas fechas...

-Lo que pasa es que recorreremos algunas fechas ya que en unos días llegara otra banda y estará con ustedes de teloneros. Por lo tanto planearemos otras fechas y daremos una conferencia en algunos días...

-Oh-Dijimos todos al unisono

-Por lo tanto prepárense porque en unos días llega esa banda-

-Que banda es?-Pregunto con curiosidad

-Mindless self indulgence, no es muy conocida pero es buena-Saca un poster de esa banda y nos muestra...

One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora