Había pasado un par de semanas desde que mi "padre" (si es así como se le puede llamar), se mudo desgraciadamente con nosotros. Según el planea unir a la familia pero me aleja más a mi y también del suicidio de mi hermana, aun no lo logro superar,aún sigo reuniendo pistas para la demanda para ese tipo, no me detendré por nada del mundo...
Se preguntarán que paso con mi cumpleaños no?, bueno una vez más fue el más horrible de mi vida. Si alguien sabe una palabra más allá de horrible dígamela...
*flashback*
-Alice!!! Feliz cumpleaños!!!- Grita mi hermano menor andy...
-Que???- Digo de mala gana...
-Te compre algo por tu cumpleaños- Hace un puchero...
-No era necesario, que es?- Me entrega una caja de color negro con un listón amarrado de color rojo.
-Te va encantar- Dice mirándome fijamente.
Abro la caja y me encuentro con un suéter el que había estado anelando desde hace tiempo,solo que lo olvide y seguí con mi vida. El suéter es grande (una de mis cosas favoritas de los suéteres), de color negro, había varias pistolas en el centro en forma de circulo, venía escrito MCR en grande y detrás del suéter "Killjoys never die" , amo esa frase más que a mi madre...
-Dios esto es lo mas hermoso andy, gracias!!-Digo abrazándolo y depositando un gran beso en su mejilla...
-No es nada ve hacia la cocina mamá te espera...
Me levanto tropezándome con todo en mi camino, camino lento hacia la cocina ya que odio las mañanas, entro a la cocina y esta mi madre con un gran pastel con el logotipo de Blink 182 y otras bandas más que me gustan..
-Felices 17 mi vida, estoy orgullosa de ti,estas creciendo y...-No termino de decir y se le salían las lágrimas, no se si lo decía en verdad o solo porque a partir de los 18 ya me quiere fuera de casa...
-No llores mamá- La abrazo en forma de cariño...
Duro un rato abrazando a mi madre y veo que detrás esta mi padre...
-Ni se te ocurra felicitarme-Lo miro con odio y desprecio...
-Esta bien-Dice resignado, desde lo de mi hermana, me llevo pésimo con el...
-Alice, te compre algo mi amor-Dice mi madre secándose las lágrimas...
-Que es?-Pregunto sin humor
Se sale de la cocina como si nada y me deja con ese hombre ahí mismo, tomo una fruta y tomo un cuchillo grande por si intenta hacer algo. Me mira incrédulo y yo lo ignoro...
-Aquí está espero que te guste?-Me extiende un gran maletín y supe que era...
Era un bajo color blanco con negro y Muchas estampas de algunas bandas que me gustan. Lo tome y lo probé, tenia un sonido increíble. Seria lo único que tendría que me ayude a salir de los problemas, solo algunas notas y podré componer una canción, si algún día compongo una será dedicada a Mel...
ESTÁS LEYENDO
One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)
FanfictionLa vida de dos jóvenes ilusos da un giro inesperado al enterarse que ganan un día entero con su banda favorita (My Chemical Romance).