"Dare me to jump off of this Jersey bridge, but you never had a Friday night like this.
Keep it up Keep it up lets raise our hands, take a look up in the sky and I see me red for the cancer, red for the wealthy red for the drink that's mixed with suicide..."Extendí una de mis manos fuera de las cobijas solo para apagar la alarma, sabía esa canción de memoria y que me haría despertar un tanto de buen humor, punto para Vic.
Quería cerrar los ojos una hora más pero no podía, hoy tenía que llegar un poco más temprano de lo usual, debía ayudar Ryan a pegar unos volantes sobre una feria educativa que harían el viernes por la tarde, habían transcurrido dos días desde que me integré al colegio y aún no terminaba de conocer en su totalidad. Estrujé mi cabello e intenté despertarme con palmadas en las mejillas, un día antes me había desvelado haciendo apuntes y notas de estudio para ponerme al corriente de todo y todos.
Caminé al baño con prisa, me duché más rápido de lo usual, una vez afuera tomé un cambio de ropa casual, algo común, unos jeans negros algo rasgados de la rodilla, mis botas parecidas a los de los militares junto con la playera de Sex Pistols que me había "regalado" Luka el día que lo conocí, traté de recordar un poco como había sido el primer encuentro en DC pero al mismo tiempo lo había olvidado.
Hice mi maquillaje un tanto normal, mi delineado negro como Gerard al igual que la sombra roja, recogí mi mochila y salí con la esperanza de alcanzar el autobús no sin antes despedirme de mi madre sino me reclamaría por no ser buena hija.
Una vez que pise la parada me senté en la banca, estaba nerviosa porque pensaba que no llegaría a tiempo, checaba mi reloj de mano al menos cada dos segundos con la esperanza que el reloj se atrasara o se congelara.6:30 am
6:30 am
6:43 am
6:51 am
Mordí mi labio y me resigné a pensar que llegaría más tarde hasta que escuché un ruido, hago la señal para que me recoja pero este se fue un poco de largo así que opte por correr y subí.
Mientras el autobús se echaba a andar, buscaba un asiento digno para mí, la mayoría estaba lleno y algunos ponían sus mochilas en el espacio vacío solo para no darme un lugar, otros me miraban como si fuese un bicho raro, rodeé los ojos un par de veces, otro se movían entusiasmados hasta parecer parásitos. Llegué a los asientos del fondo, encontré uno vacío y lo ocupe conmigo y mi mochila, puse mis audífonos al instante para relajarme un poco y no oír más las pláticas en alto de los demás.
Mis ojos divagan por la ventana puesto que observaba todo, creo que no le había tenía la suficiente atención como debía, reconozco que mi madre a pesar de tener mal gusto para las personas escogió un barrio un tanto lindo en cuestión de paisaje o quizás colores. El autobús frenó de golpe en un semáforo y puse mi mano en el asiento de frente evitando irme de boca a tal grado de lastimarme, mientras me volvía acomodar como estaba ví de reojo en una pancarta enorme el logo de My Chemical Romance- solté un chillido de la emoción, no podía creerlo.No logré apreciarlo del todo debido a qué el autobús aceleró, pero lo poco que entendí fue que habían lanzado fechas para New Jersey, crucé los dedos para poder asistir, debía hacerlo a como diese lugar.
El autobús paro por segunda vez, había llegado al colegio justo a tiempo, el bajarlo sería un reto ya qué la mayoría comenzó a empujarse e intenté hacerlo con cuidado pero no sé como carajos recibí un puñetazo en el hombro, sé que la mayoría tenía prisa pero si viese quien fue el culpable de mi dolor lo haría pagar. Ryan se acercó a mi;-Tienes los folletos?- asentí mientras sobaba mi hombro. Él por su parte sacó de la mochila los volantes y decidimos dividirlos.
-¿Qué te ha pasado?- su tono era extraño.
ESTÁS LEYENDO
One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)
FanfictionLa vida de dos jóvenes ilusos da un giro inesperado al enterarse que ganan un día entero con su banda favorita (My Chemical Romance).