Me encontraba en el último concierto de My Chemical Romance, mis nervios estaban a flor de piel sabrá quién sabe porqué. El tan solo saber que había ganado un concurso absurdo para pasar un día con mi banda favorita no lo asimilaba tan rápido, varias veces me pinche el brazo para saber si era un sueño y realmente no lo era.
Afortunadamente compartía mi felicidad con uno de mis mejores amigos, Luka.
Todo el día se fue en risas como si no hubiera un mañana, Ray en definitiva era un comediante de primera, Gerard contagiaba su preciosa risa nerviosa a todos. Por otro lado Mikey era un tanto reservado pero también tenía su buena vibra así como Frank.Volviendo a la parte de que mis nervios se habían desatado de punta fue debido a que Gerard nos dijo en privado a Luka y a mi que tenían que hablar un asunto un tanto serio después de que finalizara nuestro día con la banda.
Fue entonces que mis pensamientos me ahogaron en un momento, no presentía nada malo pero la carcoma seguía más en mi que en Luka, hasta que él habló;-¿Qué crees que será lo que querrán hablar los chicos?- esa pregunta resonó más que nunca en mi cabeza, vi de reojo a este e hice una seña de que dejara de caminar de lado a lado. Me estaba abrumando.
Aclare mi garganta antes de hablar -Sinceramente no creo que pueda ser algo malo, hasta ahora hemos visto un poco de como son cada uno, solo imagino que podrían darnos una dotación de discos, pósters, vinilos e incluso poleras de la banda, la verdad no estaría tan mal- traté de sonar lo más calmada hasta que me vino a la mente algo demasiado random.
-Imagina que después de todo Mikey nos quiera regalar algún unicornio de él como recuerdo - reí, realmente era poco probable pero en mi mente lo imaginaba tan lindo.
Las palabras quedaron en el aire y Luka decidió solo sentarse y estrujó su cabello, desesperación, sí, también me encontraba de esa forma.
Me puse de pie y me asomé por una de las enormes cortinas del escenario, estaban preparando todo, el público gritaba MCR, había gente llorando a punto de desmayarse, celebrando e incluso algunos besándose de la emoción. El telón aún ni había bajado, los chicos se acomodaron en el escenario y les hice una señal de suerte a todos a lo que ellos respondieron con una sonrisa.-¿Qué tal si es algo malo Alice?- me quedé helada.
-Me niego, mejor cállate y cantemos a todo pulmón los chicos comenzarán a tocar Give 'Em Hell, Kid, van a estrenar nuevo album- tomé su muñeca llevándolo hacia la vista del escenario.
Pude haber perdido mi audición ese día debido a lo fuerte que era su tocada, pero sabía que valdría la pena, comencé a llorar porque jamás pensé que llegaría a conocerlos hasta ahora.
Sentía un hormigueo de pieza a cabeza, movía mi cuerpo al ritmo del de Gerard, estaba malditamente feliz.*
Una vez que acabó el concierto volvieron mis nervios y ansiedad al mil por hora, no sabía que pasaría, miré de reojo a Luka y este me sonrió y tomo mi mano dándome seguridad pero no podía dejarme llevar, menos ahora. Fue hasta que salí de mis pensamientos cuando Ray entró por la puerta seguido de los chicos.
-Antes que cualquier otra cosa me gustaría felicitarlos, estuvieron increíble- interrumpí un poco para dejar fluir mis nervios y no verme tan intensa.
-Gracias, es un placer- Frank sonrió y al mismo tiempo guiño un ojo.
-Bien- comenzó Gerard. -Acerca de lo queríamos hablar con ustedes es que llegamos a la conclusión de que su tiempo pueda extenderse más con nosotros, empezando porque nos acompañen a UK a nuestra próxima gira. ¿Qué opinan?- sonrió y todos las miradas se posaron en mi y en Luka.
-¿QUÉ?- fue lo único que salió de nuestra boca.
Hola, sigo en proceso de reescribir está novela aún mejor y con más trama, actualmente me encuentro haciendo correcciones debido a que mi yo de 13 años escribía fatal, anyway, espero la disfruten, cualquier detalle de ortografía me sería de ayuda si me lo hacen saber.
Chao, xoxo.agosto 7 ,2015.
ESTÁS LEYENDO
One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)
FanfictionLa vida de dos jóvenes ilusos da un giro inesperado al enterarse que ganan un día entero con su banda favorita (My Chemical Romance).