Encuentro con MSI

67 9 5
                                    

*Narra frank*

-Maldito,maldito matt, debería golpearte-Digo en mi mente...

Se preguntarán porque digo ésto, bueno gerard lleva más de 4 horas hablando con la bajista de Mindless self indulgence,esa tal lynz, traté de llamar su atención pero fue inútil, no me ponía atención. Le dije a matt que me iría del estudio temprano ya que tenía unas cosas que arreglar, y me sentía un poco mal, no sin antes golpearlo en el hombro...

*

Llegue al apartamento de los chicos y me puse con mi guitarra "pansy" no tenia otra cosa que hacer y compuse algunas notas. Mientras tocaba recordé cuando lo hacía con Cheech mi padre, lo extraño tanto, tenemos tiempo sin hablar. Lo último que hicimos juntos fue ir a un restaurante a platicarle mis experiencias en la banda.

No pude evitar sonreír al recordar eso, cuando de pronto me comenzó a faltarme el aire, sin razón alguna, apretaba mi pecho, me dolía demasiado, traté de inhalar y exhalar pero fue inútil. No pude respirar, con dificultad tome el móvil y marque a un número cualquiera de los chicos...

-Frank?-Oigo a mikey...

Yo solo trataba de formular palabras, pero fue inútil el aire se me iba de una manera horrible...

-Frank!??-Escucho ahora un grito de mikey

No pude más y me desplome al suelo y todo se hizo obscuro...

.

*Narra Gerard*

-Quien era mikey?-Pregunto confuso

-Era frank, no se que quería, pero escuche como si se hubiera caído alguien o más bien algo, iré al apartamento para saber que pasa-Se levanta del asiento

-Yo te acompaño-dice bob...

-Yo también voy-Me levanto del sillón el cual acalambro mi trasero...

-Vamos no perdamos tiempo-Dice mikey tomando sus cosas...

-Gerard porque no te quedas?, que ellos vallan por frank mientras nosotros seguimos hablando-Oigo la voz de lynz mientras toma mi mano...

-Ehmm-Lo medite por unos segundos-No puedo, frank me necesita-Suelto su agarre y me voy...

*

Llegamos al apartamento y la puerta estaba cerrada, logramos forzarla y no había ningún ruido,fui hacia mi habitación y encontré a frank tirado en piso...

-Frank-Lo sacudo de los hombros-Frank responde-Lo vuelvo a sacudir...

-Chicos!!, frank no responde-Grito lo más fuerte posible...

-Vallamos al hospital-Dice bob...

"En el hospital"

-Por favor ayúdenos!-Grito una vez adentro del hospital

One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora