Trato

217 14 30
                                    


Unos rasguños me despertaron despavorida provenientes de mi clóset, me paré en seco cerca de el y tomé un zapato porque temía que fuese un animal salvaje o alguna persona se encuentre dentro.

-¿Ladrones?- susurré.

-Alice baja ese zapatito por favor- intenté reconocer la voz aguda y suave, era Damien mi hermano de 7 años. -Sal de mi clóset ahora mismo- obedeció.

-¿Qué hora es? ¿Qué haces aquí?- pregunté bostezando.

-Pasan de las 7 am, me escondía un rato, le hice una broma a los vecinos de enfrente ordenando una docena de pizzas y ahora mismo están discutiendo en la calle- abrí los ojos como platos y corrí a la sala junto a Damien detrás mío, de un extremo me asomé junto a mi hermano y si exactamente mi vecina estaba pelando con el repartidor, este se excusaba que había recibido la llamada desde su casa.

-Pequeño travieso, la próxima vez invítame a hacer bromas- guiñe el ojo.

-Sipo, mamá te dejo una nota en el refrigerador- corrió a su cuarto.

Entré a la cocina y en efecto, la nota se encuentra sobre puesta con el mismo recado de la última vez a excepción que ahora saldría a cenar con alguien.
Vertí cereal del cheerios sobre un plato enorme y un poco de leche junto a su cuchara, me devolví a mi habitación un rato para relajarme, más tarde acudiría a la feria educativa.

*

Salí a las prisas de casa como siempre, haciendo memoria si llevaba todo lo que me había pedido Ryan y así fue.
Pedí un taxi para no demorar tanto y este llegó muy rápido, baje cargada del auto, observé que el colegio estaba decorado muy elegante, los grupos de cada carrera estaban listos al igual que una banda que hizo el enorme favor de tocar sin presupuesto.

-¿Banda?- repetí, no recordaba eso. Ryan se había encargado de la mayoría de las cosas y no decidió cargarme la mano a excepción de darme lo básico, muy lindo.

-Solo tocarán por hoy, es para animar el público- explico.

El evento llenó más de lo debido en menos de dos horas, Ryan y yo de vez en cuando nos dábamos ánimos mutuamente por haber logrado tal cosa, la gente estaba satisfecha en especial maestros y los alumnos, esto sumaba gran parte de experiencia académica y puntos con los maestros, sabía que me serviría en algún momento.
Estaba orgullosa, debo reconocerlo.

Una fila enorme llamo mi atención y caminé unos pasos para ver qué pasaba, estaban ofreciendo comida y algunos snacks, me alegré porque solo tenía en la barriga un plato de cheerios. Tomé unas frituras, un vaso de café, algunos bizcochos con galletas y los guarde en mi bolsa.

-Pásame unas frituras- escucho detrás mío, tomé una y las pasé como debía.

-Gracias- volteo, era Luka. -Me sorprende verte aquí, ah sí, eres del consejo- asentí abriendo con la boca una bolsa de papas.

-Tiene su ventaja, supongo, igual vamos a tener una banda- abrió los ojos.

-Si, nos hicieron un favor, Kai buscaba publicidad y por fortuna el y Ryan son muy amigos- lo mire confundido, ¿era su banda?.

El micrófono soltó un rollo chillón que estremeció a la mayoría, subió al escenario la maestra Jules para anunciar la banda LNL, Luka corrió después de despedirse y fue a perderse en la multitud cerca del escenario. Trate de buscar un lugar para sentarme y disfrutar el show, nunca fui fan de bandas locales pero sentía que debía darles la oportunidad, después de todo toda banda inició así.

-Buenas noches chicos, mi nombre es Kai y nosotros somos LNL- hizo una breve pausa y el público aplaudió. -Hoy tocaremos un par de covers, iniciaremos con First date de Blink 182, dónde está la emoción del público?- gritaron a todo pulmón. Ví al fondo que Luka se ubicó en la batería, sonreí.

One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora