Maratón (2/3)

83 8 8
                                    

Una vez que cierro la puerta, salgo corriendo hacia la habitación de Mel, y me topo con ella tirada en el piso llorando...

-Mel, no llores más-La ayudó a levantar y la colocó con cuidado en la cama...

-El me hizo daño, no dejes que te haga nada, yo ya no pertenezco vivir más el me arruino-Dice al borde de lagrimas...

-No digas eso mas por favor, quien te hizo daño?-La mira sería

-Papá-Dijo casi inaudible

-Qué!???...

-Papá, el me golpeo por haberlo ignorado y luego me violó-...

-Pero que le pasa a ese hijo de ****, no es justo esto, le dijiste a mama cierto?-

-No, yo se que si le digo nunca me va a creer-

-Pues lo voy a hacer, le voy a decir lo que ese estúpido idiota te hizo, lo voy a undir en la cárcel si es necesario, tu no mereces esto-No me di cuenta y ya estaba comenzando a llorar con ella...

-No no lo hagas, dijo que si decía algo a mama me iba a matar-Se comenzo a alterar...

-No Mel, esto no se quedará así, y es mi última palabra, trata de ponerle llave la puerta okay?, ese maldito no debe de entrar aquí...

-Esta bien-Dice ya un poco más tranquila...

Comencé a acariciarle el cabello para que se sintiera protegida, no me agrada verla a ella así, ya la he visto en peores condiciones y no quiero volver al pasado...

Mientras trataba de dormirla planeaba como undir en la cárcel a ese maldito, no merece vivir, no entiendo que coño tiene en la cabeza mi madre para perdonarlo, paso un rato, y ella se quedo dormida, me levante con cuidado de no despertarla y salí de ahí y cerré con llave para que no entrará nadie...

Me fui a mi habitación y acomode unas cosas, odiaba estar así, tener tantas cosas en la cabeza me hacía sentirme horrible. No tenía con que desahogarme y tome un frasco de pastillas, ingeri 25 pastillas no me importaba si moría, lo único que quería era acabar con migo de una maldita vez...

Una vez ingerida las pastillas cerré mis ojos deseando desaparecer para siempre...

*

-Dígame doctor como esta ella? Está bien? Cómo se encuentra?-Oigo a lo lejos...

-Si ella estará bien, por lo pronto debe estar en reposo, alejela de las pastillas, tuvo suerte está vez, he leído su expediente y no es la primera sobredosis cierto?-...

One Day With My Chemical Romance {Fanfic} (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora