capitulo 1

222 12 13
                                    

Estaba en casa escuchando electro.No me apetecía hacer nada.Estaba cansada.No sabía de qué,porque no había ido al instituto.No solía ir nunca.Me llamo Alaska y tengo 15 años.Soy rebelde.Sí,rebelde.Tengo el pelo negro,pero las puntas las tengo de color fucsia.De repente me dí cuenta de aún no había acabado el día escolar.Decidí ir.Al entrar,me miró un grupo de chicos y así se quedaron un buen rato.

-Que os pasa a vosotros?-les dije.

-Eres nueva?

-No,gilipollas.Sólo que nunca vengo.

-uuh..es una chica mala y aún por encima está buena.

-Que te follen.-Ya estaba hasta arriba de él.

-Chao guapa,ya nos veremos...cuando vengas.-Le hice una mueca de desagrado y me fuí.

Creo que mi clase era 1ºb...bueno voy a ver.

Vi la lista y resulta que sí.Entré y resulta que ya estaban en clase.

-Señorita García...veo que se dignó en aparecer.

-No se haga ilusiones.

-Siéntese.

-ok.

Busqué con la mirada un sitio libre.Había uno al lado de un chico de ojos azules bastante guapo.Pero a mí no me importa eso.Me senté y sentí su mirada clavada en mí.Me puse mis auriculares y puse una canción cualquiera.Al acabar la clase salí corriendo porque quería salir de ahí de una vez.Pero de repente choqué con alguien.

Ayy...¡joder,más cuidado!-grité.

-Lo siento.Estás bien?

Era el rubio de antes.

-Si.Lo siento por gritarte.

-no te preocupes. Por cierto,me llamo Anxo.
#continuara


Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora