Día de cumpleaños de Grace.
Todo el mundo la felicitaba por los nueve años recién cumplidos, y ella agradecía con una sonrisa todos los cumplidos y regalos.
Le habían regalado varias cosas,pero hasta ahora,se quedaba con el vestido tan bonito que le había regalado Alaska. Se lo había dado nada más levantarse,bueno,más bien ella la había levantado,gritando " ¡¡¡Venga,venga,arriba!!!¡¡¡Que es tu cumple!!! " pero en fin.
En ese momento,Grace estaba hablando con su mejor amiga Claire cuándo ,de detrás del árbol,apareció Alan.
-Hola enana.-Le revolvió el pelo.
-Hola tonto.¿Al final qué?¿Te aburriste y viniste?
-Sí ,exactamente.-Lo miró mal
-¡Vale,vale,me apetecía felicitarte!-Se rió-
-Vale,gracias.
Alan llevó a Grace al arbol donde se conocieron .Alan parecía nervioso mientras miraba a Grace.
-Bueno,quería darte mi regalo.
-Ah,que me compraste algo?idiota,no tenías que...-Alan se acercó a ella más.La miró a los ojos y la besó.
Después de unos cinco segundos,se separó y sonrió.
-Felicidades,idiota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Al día siguiente---
En el cumpleaños de Alaska,todo era perfecto.Salieron al cine ella,Leo,Anxo,Grace,Hugo y Sam.
Vieron una película de acción,por cortesía de Alaska,aunque el resto quisieran una romántica.
Al salir del cine,Leo indicó a todos que le siguieran,hasta que llegaron a una terraza toda decorada.
-Qué es esto,tío-Hugo le preguntó.
-Ya lo verás.
Se arrodilló delante de Alaska.
-Qué?No..-Alaska sonreía.
-Alaska,te quiero,y ya se que tenemos dieciséis años,pero..cuando cumplamos la mayoría de edad,y cuando estés preparada......¿Querrías en el futuro casarte conmigo?
-Sí,sí y mil veces sí.Te quiero,Leo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas!
Quería deciros que el primer cap de Qué quieres idiota?,la segunda parte del libro,estará dentro de poco .El libro empezará cuando Grace y Alan tengan 15 años,así que lo del beso ,se acordasrán ,pero quedará muy atrás.
Alaska y Leo ya estarán casados.Y bueno,si quereis saber más...Os espero en la segunda novela!!!!