Caminé hasta llegar a mi casa y tirarme al sillón.Esos gilipollas seguirán molestándome hasta el final de mis días.
Suspiré. No sabía por qué Anxo me había defendido, me hacía sentir segura.
Mi móvil suena. Una llamada. Leo el nombre de Anxo y, sin razón alguna, contesto rápidamente.
-¿Alaska?
-¿Sí?
-¿Estás enfadada conmigo?
-No...
Suspiró aliviado a través de la línea.
-Bueno, también quería preguntarte si querías venir al parque esta tarde. -anunció.
-Vale. ¿A qué hora?
-Eh... A las 5 o 6.
-A las 6 me parece bien. Adiós.
-Hasta luego, preciosa.
Corté. Cada minuto era una eternidad.
Miré la hora.
05:30. Tocan a la puerta. ¡Mierda, no me he preparado!
La abro y es Anxo muy bien vestido.
-H-Hola. -dice.
-No me he cambiado.
-Estás perfecta así, vamos. -cogió mi mano y me llevó a nuestro destino.
No me había percatado de que Anxo tenía una cesta llena de... ¿comida?
-Es un picnic. -afirmó leyendo mis pensamientos.
Se sentó en el césped y me dio un sándwich.
-Gracias, la verdad es que me moría de hambre. -dije.
Ríe.
-Se nota.
Mientras comía no dejaba de mirarme, haciendo que me pusiera nerviosa.
De un momento a otro me encuentro con Anxo a centímetros de mí, rozando mis labios.Y me besa.
-¿Q-Qué? -pregunté incrédula.
-Es que... T-Tenías nutella en los l-labios. -respondió nervioso.
-A-Ah.
Volvimos a casa y me puse a pensar en lo ocurrido.
Me habia besado. Besado. Pero luego me acuerdo de lo de la nutella. Mierda, Mierda!! Me gusta??no, no...me prometí que no me gustaría nadie después de aquello.~El año pasado ~
-Javi, amor ya estoy en casa...
-ohh.. -se escuchaban ruídos en la habitación.
Entro y lo que veo me deja con lágrimas en los ojos. Javi estaba en la cama con nada mas ni nada menos que mi mejor amiga.
-Alaska, yo..
-¡NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU PUTA VIDA!¡TE ODIO!~vuelta a la normalidad ~
No he cumplido esa promesa. Pero ese beso...me ha hecho sentir cosas que nunca había sentido. Cosas mágicas que no quería sentir.Que horror.~narra Anxo~
No había aguantado las ganas y el deseo de besarla y me había lanzado.
Cuándo me pregunto porque La había besado se me ocurrió lo de la nutella. Fué la estupidez mas grande de mi vida. Pero ya me encargo yobde que...no haya nutella por el medio. Ni mentiras. Sólo amor.
---------------------------------------------------------
Bueno, Jazm1nee,solo quiero decirte que muchas gracias, y que está mas que demostrado que aparte de ser una gran escritora, eres una gran persona. Espero muchas colaboraciones mas contigo wapaa