Me importas,aunque te odie.

31 6 9
                                    

Subieron las escaleras a paso de caballo, Grace cabreada y Alan siguiéndola con las manos en los bolsillos. Al llegar a la habitación de Grace ella cerró la puerta de un golpe . Alan la miraba con una mezcla de sorpresa y miedo.

- Esto...Grace?

-Qué quieres ahora?

- No te pongas así. Vamos a jugar, anda.- Grace lo miró de reojo.

-Está bien. Pero a lo que yo quiera.

Mientras Grace y Alan estaban en la habitación , Alaska y Leo acababan de abrirles la puerta a Kylie, Sam , Anxo y Hugo .

-Hola chicos! - Los saludaron uno por uno.

-Qué tal chicos? -Se sentaron en la mesa del salón.

-Bueno,bastante bien. Yo acabo de empezar a estudiar criminología en la universidad. Está al lado de tu academia de baile,por cierto.

-En serio?No tenía ni idea. Y tú, Sam ?

- Pues yo.. A ver,estoy bien con Anxo,verdad?- Gira la cabeza hacia Anxo,que estaba mirando el móvil.

-Ehhh,si sí..-levantó la vista.

- A lo que iba, yo estudio en la misma universidad que Kylie ,pero estudio periodismo .

-Y tú, Anxo?

- Pues yo estoy estudiando comunicaciones,con Hugo.

-Por eso no suelta el móvil - dijo Sam entre risas con la mirada de Anxo mirándola mal.

Hugo estaba acomodándose la camiseta cuándo se escucharon las protestas de una niña pelirroja.

-Alan!!!!!

Alaska se levantó de la silla resoplando. - Voy a ver que le pasa a Grace.

Subió las escaleras corriendo y llegó hasta la puerta,que estaba cerrada.

-Grace!!!Abre la puerta!!

-No puedo,antes cerré la puerta con demasiada fuerza y ahora no abre!!-se escuchaba a su vocecita temblar.

Mientras Alaska intentaba abrir la puerta,dentro de ella se encontraban Alan y Grace,esta última más alterada que el primero.

-Dios ,dios,diooos...- Grace caminaba de un lado para otro mirando al suelo .

Alan estaba sentado en la cama mientras observaba a Grace.

-Mira que eres exagerada,ni que esto estuviera tan mal. Se llama a un cerrajero y ya.

-Oye,para tener nueve años no está mal.

-Ya,pero tu sólo tienes ocho.

-Hasta mañana , por cierto, Alaska me pidió que te invitara.

- Tsk, ya veré si voy.

-Como quieras ,pero me da igual.

-A lo que íbamos , no te preocupes . Estoy aquí, te lo digo para que no llores como un bebé.

-Ese es el problema,estoy encerrada contigo!!

-como si te fuera a hacer algo , enana.

En esto,Grace le iba a contestar,pero de sus ojos empezaron a aflorar las lágrimas, una a una . Se tapó la cara en cuanto se dio cuenta de que estaba llorando.

Alan la miraba con los ojos abiertos,después de eso sonrió mientras la miraba.

-Grace,desde que te conozco nunca te había visto ablandarte.

-No te burles de mi , por favor .

-No me estoy burlando de ti , estoy hablando en serio. -Alan se acercó a Grace - me gusta ver que en el fondo te importa lo que te digo ,pensaba que te daba igual.

-Pues claro que no me igual!! Te odio,pero no me gusta que me insultes todo el rato ,en el fondo me importas ! - Grace estaba llorando,y ya no solo por el hecho de estar encerrada.

Alan la miró a los ojos .Se acercó a ella y la abrazó. -Tú también me importas,aunque te odie. -le susurró.

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*-*

Chic@s!!! El próximo capítulo será el último,pero habrá segunda temporada!!!!! Ya está hecho,solo tengo que escribir el capítulo y ya!!

Chauuuu!!!!


Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora