Bajo la lluvia

27 6 12
                                    

Saliendo de aquel centro comercial,alzaron la vista al cielo . Estaba lloviendo,sí, y sólo tenían dos paraguas,uno Leo,y otro Alan.Nada más atravesar el umbral de la puerta,ya se dieron cuenta.Esto era peor que cuando Nina subió al árbol.Por lo menos aquello tenía solución.

-Parece que está lloviendo-Alan mira al cielo sorprendido,mientras Grace rueda los ojos.

-No idiota,sólo cae agua del cielo.-Alan la mira extrañado.

-Vas a ser siempre así?-Grace le saca la lengua y sale corriendo,pero la muy lista da vuelta,por que,evidentemente,está lloviendo.

-Tonta.

-Bueno,acabasteis?Grace,vas con Alan debajo del paraguas.

-Qué??Por qué??

-Porque Leo y yo somos pareja,y vamos debajo del mismo paraguas.Y punto.

Grace resopla.Odia que Alaska sea así,pero bueno...Es lo que hay.Mete las manos en los bolsillos y mira al frente.

-Abre el paraguas,idiota.

Por el camino,casi no hablan,solamente para insultarse,pero en fin,todos sabemos que eso siempre es así..por naturaleza,desde que se conocieron.

-Idiota.

-Tonta.

-Borde.

-Enana-este último insulto de parte de Alan lleva adjunto un pisotón de la chica. Alan aguanta el grito que tiene ganas de dar,aunque ese pisotón le dolió.

-No sabes pisar más fuerte?-Auuu..si que duele.

-Calla.

Llegaron a casa,y corrieron para refugiarse de la lluvia.

-Van a venir Sam,Kylie y Anxo a casa,así que portaos bien.Les acabo de llamar.-Apunta Alaska ante la sorpresa de los pequeños.

-No es justo!Son unas cotorras!!-Alaska los calla.

-Shh,un respeto,que son mis amigas.A vuestro cuarto.

-Diras a MÍ cuarto-Dijo Grace.

-Sí,eso.




Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora