Acabando el curso

36 6 6
                                    

Estando ya en cuarto,Alaska y Leo decidieron estudiar una beca cada uno:

Alaska iba a hacer un curso para ser bailarina profesional.

Leo iba a estudiar para poder ser profesor de educación física.

Esto todo,prácticamente en la misma ciudad ,para seguir manteniendo el contacto.

En cuánto a Grace,iba a pasar ya para 2° de la eso.

Y Alan también pasaba al mismo curso, y al mismo instituto que ella.

Alaska estaba en la sala de espera para las audiciones de la academia de baile.
Estaba supernerviosa,y andaba de un lado a otro de la sala.

-alaska..-Leo la miraba andar de aqui para allá.

-a ver,era...paso,espagat,uno,dos tres...

-alaska!

-Que?

-tranquilizate.Eres la chica que mejor baila de las que conozco.

-puf...mierda..

-que pasa?

-me olvide de un paso.

-porque estas nerviosa.

-Tienes razon,me voy a relajar.

-Bueno.Por una vez en tu vida me haces caso.

-puf...ok..

De repente,la puerta de la sala de audiciones se abrió.

-alaska garcía?

-yo.

-suerte ,cariño.-Leo le dió un beso.

Al entrar,el corazón me iba a cien por hora mientras se acercaba al escenario.

dirigió su vista hacia el jurado.

Eran tres : una chica con el pelo rizado,negro,y una expresión seria en su cara.El segundo era un chico rubio,de ojos azules,muy sonriente.Y la tercera era una bailarina profesional que yo ya conocía de ver en la televisión.

Después de la actuación,tragué saliva y me acerqué a la mesa del jurado.

-Gracias,señorita García.Espero dos minutos,por favor.

Se juntaron todos y empezaron a hablar entre ellos.Me sentía nerviosa,no lo iba a negar,esta oportunidad era muy importante para mí.

Parecía que por fin acabaran de deliberar.

-Bueno,señorita García...queremos informarle de que usted ha pasado la prueba.Felicidades.La esperamos en nuestra academia de baile mañana a las 10:00 a.m


Pegué un grito interno.


-G-gracias...muchas gracias.

Fuí corriendo hasta la entrada y en cuánto crucé el umbral,empecé a llorar.


Leo se levantó sobresaltado de la silla y vino abrazarme.

-Cariño,no pasa nada,esa academia es una mierda si no ve lo que vales,no...-Lo interrumpí-No amor,lloro de alegría,estoy dentro!!


Leo se separó-Qué???-SI!!!

-Ay,dios...que se me hizo bailarina..-leo empezó a hacer el tonto y me abrazó con más fuerza.


Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora