Después de que Alaska le diera esta noticia a Leo,como ya era tarde,decidieron ir caminando hacia sus respectivas casas.
Durante el camino,Leo estuvo haciendo el payaso.
-¡Miradme todos!¡Soy novio de una bailarina profesional!-Le decía a la gente que pasaba,ella simplemente agachaba la cabeza ,muerta de vergüenza.Hasta que se cansó de que la gente los mirara,algunos con cara rara,y otros simplemente sonreían o reían.
-Leo,ya.Para.No es para tanto.
-¿Qué no es para tanto?
-No.
Leo se acercó a ella y la agarró por los hombros.La miró directamente,como si quisiera mirar en su interior.
-Pues a mí si que me parece bastante,si quieres que te diga la verdad.Desde que te conocí,me has demostrado una y otra vez que tienes mucho,mucho carácter.-Reí-Y eso se nota que lo expresas en tu baile.La primera vez que te ví bailar,creo que ya lo viste en mi cara,estaba prácticamente alucinando,no sabía cómo una persona que pasa de todo y que no le importa lo que piensas los demás podía poner tanto entusiasmo en ello.-Se separó y sonrió dándole un beso en la mejilla.
-Leo,gracias,no sabía que pensabas todo eso..supongo que tendré que preguntarte que sientes más a menudo-Alaska le guiñó el ojo y le sacó la lengua.
-Que sí,pesada...
Entre conversaciones llegaron a sus casas.
Al llegar,escucharon gritos.
-ERES...¿nunca vas a cambiar?
-¿Por qué debería?
-Porque..sólo haces molestar a los demás.
-Habla por ti,pajarito.-Alan le sacó la lengua y grace giró los ojos.
-Hablo por toda la humanidad,idiota.
Alaska y Leo se acercaron a ellos,la primera con los brazos cruzados.
-¿Otra vez peleando?-Grace y Alan miraron hacia ella-
-¡Es que es insoportable!-Protestó Grace .Alan rodó los ojos.
-Tú si que eres insoportable,enana.
-¿QUÉ ME HAS LLAMADO?-Grace se acercó a Alan.
Alaska se acercó a Grace y Leo a Alan.
Se miraron cómplices y hablaron a la vez.
-Os recuerdo que os besasteis..-De repente,los rostros de los dos se prendieron. Grace parecía pensativa y Alan miraba nervioso al suelo.