doble pensamiento

99 10 10
                                    

Me levanté temprano para cepillarme el pelo. Se estaba haciendo una costumbre ir al colegio y en el fondo sabía porque, pero no lo quería admitir.
A levantarme a la hora de elegir si iba o no al colegio,me di cuenta de que Anxo estaría, entonces decidi ir.
mierda, mierda... va a ser que sí que me gusta. Me puse una falda azul y una camiseta negra.
Luego, me peiné el pelo en una trenza de espiga bastante larga. Miré la hora. Eran las 8:30.
El colegio empezaba a las 9.Aunque fuera, no hacía falta que llegara temprano, paso.
Hasta que sonó el timbre de la entrada.
-alaska?
-Anxo?
-esto...si,soy yo. Vamos juntos ?
-em... ok.
Me peiné rápidamente con las manos, cogí las llaves, cogí un abrigo y me fui. No quería llegar tarde ya que me estaba esperando.
Estaba muy nerviosa, demasiado quizás.
Anxo me hacía sentir cosas muy extrañas, pero la vez increíbles. Cuando estaba con él me sentía segura, protegida... algo que solo había sentido con Javi.
Y al final acabó pasando lo que pasó. Mientras pensaba en todo esto me di cuenta que ya estaba en la puerta de la entrada.
- ¡Alaska, buenos días!
- Hola Anxo.

- ¿vamos?
-Si.
Por el camino sentí como me miraba. Mi corazón cada vez latía más rápido, sin que yo pudiera evitarlo.

~narra Anxo ~

Después de lo que pasó ayer, no puedo dejar de mirarla. Es superior a mis fuerzas. Es que es tan guapa. Y tan especial.. ¿ pero que estoy diciendo?¿ desde cuando yo soy así?
Esto no debería estar pasando. Yo era el rebelde de la clase hasta que llegó ella. Ahora los puestos se han invertido . Al terminar de pensar en todo esto, ya estábamos en la entrada del colegio. No me acordaba ni en qué clase estábamos, hasta que ella fué la clase que le tocaba.
Era la clase de tecnología y me tocaba con ella.
Al principio, la profesora empezó a hablar de cosas muy aburridas para mí,hasta que Alaska me paso una nota por debajo de la mesa.
En ella ponía:
- me aburro. ¿Quieres que vayamos al patio a hacer algo?

Le respondí inmediatamente. Ní me gustaba la clase, ni me apetecía quedarme allí. Lo que si quería era estar a solas con ella.
- claro. Vamos a hacer una cosa: pedimos pero ir al baño primero tú y luego yo y luego salimos el patio. Te parece bien?

Me respondió enseguida. Me encantaba la habilidad que tenía para que el profesor no se diera cuenta de lo que estamos haciendo.

- sí, me parece bien.

Salimos fuera y nos sentamos en un árbol bastante grande que había.
Yo seguía mirandola, no quería, pero era incapaz de no verla.
Ella también estaba mirando para mí, hasta que empezamos una conversación.

-Odio esa profesora. Ojalá la quemen en el infierno, ya sé que es un poco sádico, pero es que es lo que pienso cuando la escucho hablar.

- ya, es horrible. Ojala le quitaran esa voz de pito que tiene. Me vuelve loco.
- por cierto lo del otro día... Ya sabes, el beso...

- tenías nutella... Yo te lo dije.

- podías habermela quitado con las manos.

-....

- qué?

Me fui caminando. No sería capaz de responderle. Me daba demasiada vergüenza. No quería decirle que me gustaba. De momento.

~narra alaska ~

Quería que me contestará, y se fue. Estoy bastante triste. Pero no voy a dejar que me desanime. Ya me las arreglaré para que me conteste. De mí nadie escapa. De eso estoy totalmente segura.


Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora