Al salir del cine

37 6 6
                                    

-----Narra Alan---

No sabía cuándo me había quedado dormido.Al abrir los ojos sentí como un peso en mi hombro izquierdo,y giré la cabeza levemente.Allí estaba Grace,y estaba apoyando su cabecita en mi hombro.Miré hacía ella y sonreí,no se porqué.Sentí como una opresión en el pecho.Sería hambre,si eso..hambre.

En esto,noté como las luces de la sala se encendían.

Grace abrió sus ojos verdes poco a poco y se estiró sola ,sin darse cuenta de que yo la observaba.Por qué? No lo sé.Es que ..sería porque me aburría.

Al salir de allí ,me dí cuenta de que aún tenía el cubo de palomitas en la mano.Miré el cubo,la miré a ella,sonreí mirándola y..

-Qué estás mirando?-Me dijo extrañada.

No le contesté,pero le tiré el cubo de palomitas por encima.Me empecé a reír muchísimo,mientras ella simplemente se quitaba las palomitas del pelo con cara enfadada.

-Estoy un poco hasta las narices de que me piques todo el rato-Me dijo con cara enfadada.

No dije nada,qué le iba a decir?

Simplemente me acerqué un poco a ella y mirándola a los ojos,le empecé a quitar las palomitas.Después,me quedé enrollando un mechón de su pelo en mi dedo.

-Me gusta tu pelo.-Le dije aún mirándola al pelo un poco rojo,sería por el calor que hacía dentro del cine.

-Qué quieres?Claro,ahora porque me enfadé no me vas a molestar durante como mucho tres minutos,no?

-Acertaste,enana.-Le sonreí.

Rodó los ojos y siguió andando mientras yo,quieto,la miraba,en el fondo era divertida.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa !!Comentarios que os pareció y que os parece esta pareja amor-odio!!


Aino fuera!


Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora