-bueno..yo ahora me voy a mi casa.-Dije.
-yo..también.
me fui todo el camino pensando.De repente,vi mi teléfono.Me había metido en el grupo de clase.
-Pero que?...
Quien tenía mi teléfono?
Me puse a ver los contactos que estaban dentro de el grupo y entre ellos encontré a Anxo.iba a mandarle un mensaje cuando de repente apareció un mi whatsapp:
-Hola Alaska.Soy anxo,te acuerdas?:)
Decidí contestarle.
-Si,claro que me acuerdo.Que tal?
Estuvimos hablando hasta que dieron las 2:00 a.m,así que decidí irme a dormir ya que...mañana volvería a ir al colegio.
-Bueno,chao Anxo mañana voy a ir a clase.
-En serio?Que bien!
-Bueno,hasta mañana.
-Chao linda <3
le estuve dando vueltas a ese mensaje toda la noche.No sé porqué,pero Anxo me agradaba.
Me levanté el día siguiente y me preparé normal como siempre.Me peiné con una trenza y me fui al colegio.Estaba muy contenta,no sabía por qué.En la puerta del colegio me encontré con Anxo.
-Hey,hola Alaska.
-Hola,Anxo.
-Entramos?
-Vale.
Entré primera y noté como él me miraba.No le di importancia,pero por algún motivo me sonrojé.Empezó la clase y entro la profesora de lengua castellana.Solté un bufido.Odiaba lengua.Empezó a hablar de los verbos irregulares de no se qué...no le hice mucho caso que digamos.Al acabar la clase esperé en la salida a Anxo para ir a la siguiente clase.Pero volvieron a aparecer los gilipollas de ayer.
-Hola monumento...al final no nos presentamos.-Miré hacia otro lado.Quería pasar de él.-
-Me llamo Leo,y tú?
-Alaska-Le contesté de mala manera.
Me miró de arriba a abajo-Tu eres fría igual que tu nombre pero a mí me estás poniendo caliente.
-Mira,por última vez:Vete a la mierda.
-Porqué coño la estás molestando?
Me dí la vuelta y ahí estaba Anxo con los puños cerrados.
-Anxo,da igual,ya me iba.
-No,no da igual.-Me agarró por las muñecas y me acercó a él .-No volváis a hablar con ella,entendido?
-Ale,tranqui colega,no sabíamos que era tu novia.
Nos sonrojamos a la vez.
-N-no..no es mi novia.
-Pues hay mucha química en vosotros.
Estaba tan roja que me podrían confundir con un pimiento.No aguantaba más.Me di media vuelta y me fuí.
-Mirad lo que habéis hecho,gilipollas.
-Ei,tío,relájate.Deberías ir a por ella.Está como un queso.
-Eso ya lo sé.Pero a tí no te importa.Y...voy a ir a por ella.Solo necesito el momento.