Marujas S.A

37 7 15
                                    

Esa noche,Leo durmió en mi casa. Creo que mi tía ya sabía lo que pasaba,pero ella es bastante comprensiva con esos temas.

A la mañana siguiente, estaba cansada, obvio...No me desperté hasta las diez más o menos,cuando sentí unos brazos rodeándome la cintura que me estrechaban hacia ellos.

-buenos días, mi alocada bailarina.

Al recordar aquello el rojo volvió a mis mejillas,y me metí debajo de las sábanas.

-ahhhh!!!IDIOTA!!No me lo recuerdees!!!

-Ei..-Me rodeó con su brazo-Amor,no te tienes porque avergonzar.Además,bailas muy bien.

-Gracias Leo...-Me acurruqué en el,pero de repente oímos un ruído y nos sobresaltamos.

-Idiota!!!!Qué has hecho?

-Qué pasa?-Dije yo con voz de adormilada mientras me frotaba los ojos.

-Parece tu prima.

-Creo que no.-Dije aún medio dormida.

-PRIMII !!!!!!

Leo se echó a reír-Sí,me da a mí que es ella-seguía riéndose.

-Pff...YA VOYY!!!!!

-VALEEE

Leo me miró divertido (y también como si estuviera loca)

-Qué?

-Tal para cual.

-Porqué lo dices?-Leo me miró como diciendo "en serio?"

-Seguramente también a cuanto despiste..Me refiero a que las dos gritáis muchisimo.

Le pegué una colleja mientras él se encogía y reía.

Cojí la bata de casa,las zapatillas y bajé corriendo las escaleras mientras Leo me seguía.

-Que pasa,Grace?

-es ALAN!!HIZO QUE NINA SUBIERA HASTA EL ÁRBOL!!- Nina es el gatito de angora de Grave,es muy asustadizo y SIEMPRE hace lo que le da la gana.

-Tsk,tranquilo pajarito,ya lo cojo ahora.

-qué? Es muy peligroso!!

-y?

-bueno..

-anda,aparta.

Alan empezó a subir al árbol despacio, hasta que consiguió cojer a Nina.

-Bueno,está? Voy a seguir durmiendo.

-Te acompaño. -Leo vino detrás

Grace estaba en el suelo sentada hiperventilando.

- Dios.  ...menos mal.

-Ei,tranquila.Que es un gato!

-Callate idiota.

-Y aparte,ese gato se asusta con todo.

-No!!!-Dijo Grace levantándose.

-Perdona? -Alan la miraba divertido.

-Es el gatito más valiente que conozco.

-Vale,pues..hacemos una cosa. Si chasco los dedos y no sube al árbol,no pasa nada ...pero si sube,que va a subir....

Grace estaba cada vez más roja de ira,se levantó gritando- Ya está bien!!!!!!Mira,si se sube al árbol, te doy un beso!!!

-Alan la miró  sorprendido. -Pf. Venga. Total,no va a subir...-desvió la mirada.

Chan chan chaaan!!!!!!

Qué pasará??-Apuestas,venga,apuestaas!!!a ver esos comentarios!!

Aino fuera!

Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora