(Dedicado a @saracelta y a @naticl02 gracias por todo os quiero mucho)
~Narra Anxo~
odio mi vida. Al fin conseguí a Alaska y ahora me la tiene que arrebatar leo ,no puede ser.
~Narra Leo~
Tengo que conseguirla,me da igual adrian.
~Narra Alaska ~
Me sigue gustando Anxo,aunque..leo tampoco esta mal..No Alaska,ya tienes a Anxo,piensa sólo en él.
(Conversación whatsapp (leo x Alaska x )
Leo : Hola guapa.
Alaska: Qué quieres.
Leo: Hablar contigo .
Alaska:De q,si se puede saber?
Leo:De nosotros.
Alaska:Nosotros no somos ni tenemos nada.
Leo: Eso piensas tu.
Alaska:Eso piensa todo el mundo.
Leo: Ok,ok..prefiero hablarlo cara a cara.
Alaska: Si yo te dejo.
Leo: No digas eso..vas a convertir esta pelea en un juego apasionante .
Alaska: Q dices?
√√ Última vez hoy a las 20:00
Iba a entrar en la última clase del día, cuando veo un corro de gente bastante revolucionada.
Corro hasta allí, y al llegar lo que miro me deja con la boca abierta.
No me lo puedo creer.
Leo y Anxo se estaban peleando.
Me acerqué más y vi que Anxo estaba pegado a una taquilla con Leo con el puño en alto a punto de pegarle.
-Es mi novia, tu sólo te quieres aprovechar , déjala de una vez!
-A mi me da igual que sea tu novia, a ver si lo entiendes !!!
Estaban peleando ...por mí?
Tenía que hacer algo.
Iba a ir hasta allí, pero una amiga de clase, que se llama Lala.
-Espera,voy contigo. Me llevó bastante bien con Leo.Fuimos hasta allí, yo agarré a Anxo y ella a Leo. No funcionó .Tenían mucha fuerza y estaban enfadados.
Intercambiamos los puestos,y yo agarré a Leo y ella a Anxo.
Anxo no se calmó, pero Leo sí, y se dió la vuelta con intención de hablarme.
Continuará....