Después de eso ,subimos las escaleras sin separarnos.
Al llegar arriba,Leo me echó a la cama y me siguió besando.
-L-Leo..no podemos hacer esto..
-p-porque no?-Dijo entre beso y beso.
-porque....aparte de que estoy nerviosa,están mi tía y mi prima pequeña en el piso de abajo.
-no lo sabías? Se fueron.Lo pone en la nota.de la nevera.-Me acercó más a él.
-b-bueno...supongo que podríamos intentarlo...quieres?
-claro que sí.
En una de estas, Leo me interrumpió.
-Que pasa?
-el baile.Ahora sí.
-cómo?
-tendrás que excitarme de alguna manera no?-Me miro con una sonrisa picara.
-1.No seas pervertido.2.Lo que hago no te excita?en fin mírame. -LE eché la lengua y me reí.-que si, pero....eso no me vale.Me hace fata algo más, como un baile....
Y dicho esto...
Puse una canción movida (multimedia) y empecé a bailar.
Mientras me movía por toda la habitación el rojo iba subiendo poco a poco a mis mejillas.
Al acabar,aún por encima de tener la ropa mojada,estaba sudada.Perfecto.
Antes de mirar a Leo,tuve la mala idea de mirar...hacia ahí.
Ese fue mi mayor error.-vale.. listo.-Dijo Leo. Tenía una mirada que parecía que en cualquier momento fuera a comerme con ella.
ME empujó de nuvo hcia la cama sin parar de besarme,y yo respondia bien.Quizá demasiado bien.
Leo respiraba hondo entre beso y beso.
-no sabes el tiempo que llevo queriendo hacer esto.-Dijo entre suspiros.
-nunca me lo dijiste.
-no quería.... que..-le costaba hablar-A la mierda!!
-qué?
-te lo cuento luego ,no es momento.
-val...-no me dejó acabar de hablar.Me quitó la camiseta mientras se deshacía de la suya.
Acabamos haciendo lo que tenía que pasar.Entre jadeos,Leo consiguió articular palabra.
-T-te quiero...
Acabó dentro de mi y nos separamos.Definitivamente fué el mejor día de mi vida.