Que narices ...

35 7 18
                                    

Al final,Leo se quedó a cenar en nuestra casa.Un poco antes de comer me di cuenta de que Leo vivía solamente a unas manzanas, asi que la tía le dijo que se quedara.

Mientras comíamos Grace sólo resoplaba.

-qué te pasa,cariño?

-El idiota que me llamó loro,me molestó. -hinchó sus mofletes y resopló.

-no te preocupes por eso,cielo.Seguro que os hacéis grandes amigos.

-no,mamá. No lo viste?es un niño odioso!!

-Dicen que los que se pelean se desean.-Dije yo,sacandole la lengua.

-primi,lo conocí hoy.

-ya,es por que te quiero vacilar.-Leo se ríe.

-cariño,deja a Grace.Ya hablaré con Alan, no pasa nada.

-jaja,ok a ver que te dice.

Al acabar de cenar, salimos fuera.Había buena noche y se veía el cielo.

Leo me rodeó con su brazo y me tiró al cesped.

-Ahora podremos hacer muchas mas cosas... ya no están tus padres.-Alzó una ceja.

Me crucé de brazos mirándolo mal.

-vale,vale!!!-levantó las menos en signo de derrota.

Eran las 12 de la noche,aún podían estar despiertos bastante tiempo.

La cara de Leo se iluminó.

-Vamos a la piscina? -Alzó las dos cejas.

-venga,va.Pero no alucines tanto.

-tienes bikini?

-cómo voy a tener bikini?Aún no deshice la maleta.Pero me baño con ropa.

-mm....y que crees que va a pasar cuándo te mojes? -Me miro de arriba a abajo.

-No seas pervertido.No se me va a pegar la ropa -me crucé de brazos.

-apostamos algo? -Me dijo él.

-va.

-pues....besarnos en la piscina.

-sólo eso?-Me reí y el esbozó una sonrisa pícara.

-bueno...si tú quieres....-Se acercó a mi y me agarró por la cintura acercando nuestras caras, mientras me miraba a los ojos.

-...Me haces un baile con la ropa mojada...pero uno sexy.Aunque a mi me encantan todos tus bailes.-Me miró de arriba a abajo de nuevo.

-hecho.-Le dí un beso y me aparté.

-en serio?-Dijo sorprendido.

-Si. -me dí la vuelta y me tiré a la piscina de cabeza.

-guau.Voy.-Se tiró de cabeza y nadó hasta mi lado.

-venga,vamos a nadar un poco.

-Me parece bien.-Empecé a nadar dando vueltas por la piscina. Estábamos muy felices.Cada vez estaba mejor con él.Estaba muy feliz.

Al salir,me paré a ver unas flores que había al lado...hasta que ví a Leo y..luego mi ropa.MIERDA.Había perdido la apuesta.

De repente,Leo me estaba mirando cada detalle de mi cuerpo mientras se mordía el labio.

-bueno,Ganaste la apuesta,asi que tienes derecho a...-no me dejo acabar de hablar.

-ya...no quiero el premio,no en este momento.-Me estaba mirando los labios.

-Entonces qué quieres?-Le dije mirándole a los ojos.

-yo...-justo después de decir eso me besó fuertemente.

Estaba andando hacia atrás. HACIA mi casa.Qué?.....

Cambiando de sentido (Cds#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora