CAPITULO 3

3.6K 216 18
                                    

Al ver los papeles que definitivamente jorge me mando mi corazón se hizo pedazos y salí corriendo de ahí, fui directo a un puente donde los carros pasaban con gran velocidad.

-¿Por que Jorge ? ¿Por que? si tu juraste protegerme!!!-dije al borde del llanto.

*flash..\..back*

-Martina mi amor ven -me dijo jorge.

-¡No! -dije con lágrimas en los ojos  (nuestra primera pelea de casados)

-Perdoname por favor -dijo tomando mi cintura.

-si ya se que soy una niñita tonta y caprichosa pero no tenias que gritarlo enfrente de mercedes y Ruggero -dije quitando sus manos de mi cintura

-perdón por favor -dijo mientras yo azotaba la puerta de nuestra habitación.

-mi amor abreme -dijo tocando la puerta mientras yo lloraba.

-¿Para que me quieres Jorge si de nada te sirvo? -dije.

-claro que si te amo Martina -dijo -yo jamas te dejaría, primero muerto que perder a mi niñita tonta -afirmó

-¿Lo prometes? -dije abriendo la puerta

-Lo prometo , prometo protegerte por el resto de mi vida -contestó y me beso.

*fin de flash.../..back

-¿Por que me enamore de ti ? -dije y sin pensarlo estuve apunto de lanzarme, pero algo me lo impidió.

-No Martina no lo hagas -contesto una voz masculina, la voz que tanto necesitaba oír.

-jo...Jorge? -dije mientras el me cargaba por la cintura y salíamos de ese lugar hasta que reaccione de mi estado de shok.

-¡¡¡Bajame!!! Bajame ahora mismo!! -grite alterada.

-¿Que tontería estabas a punto de cometer ?-grito Jorge.

-¿Que haces aquí? - Pregunte con lágrimas en los ojos.

-No importa vamos a ir por tus cosas, viene mi familia de visita y tu te regresas a la casa conmigo -dijo de lo mas tranquilo arrastrándome por la calle.

-¡No No! ¿por que? Tu me dejaste y mandas los papeles de divorcio y luego quieres que regrese contigo?

-¿Que que estabas a punto de cometer hace un rato? -dijo cambiando de tema y bastante enojado.

-No te importa -dije mirando al suelo.

-Pues tendrás que explicarlo, ahora vamos por tus cosas a la casa de Mechi y luego regresas conmigo -dijo dando la vuelta para subir a su carro, muy autoritario, como si aún fuese mi dueño y pudiera controlarme.

-¿Y Stephie? - Pregunté, al oír su nombre se detuvo.

-¡TU!vienes conmigo quieras o no ¿entendiste? - Exclamó alterándose mas y siguió su camino.

-No pienso ir contigo  -conteste desafiándolo .

Fue en cuestión de segundos cuando Jorge me tomo del brazo y me subió al auto , aunque peleaba y amenazaba seguía su marcha y yo solo lloraba, cuando llegamos ,me bajo del carro a la fuerza.

-¡¡¡dejame sueltame!!! Gritaba con desesperación.

-cállate -dijo mientras abría la puerta de la casa y subía las escaleras.

-no no dejame no quiero ir contigo Jorge -conteste al borde de lágrimas.

-pareces una niñita -dijo y yo solo le mire y le dije -si soy la niñita tonta que dejaste ,ya no te pertenezco -agregue.

El se detuvo un momento , no entendí por que le dolió pero siguió su paso , cuando entramos a nuestra ex habitación mordi su hombro y me soltó.

-dejame salir -le grite mientras acomodaba mi cabello.

-me vas a obedecer oíste -dijo antes de que yo corriera en intento de salida pero el me aventó tan fuerte que me caí adentro del cuarto ,ni siquiera el lo noto , fue tan rápido que ya estaba asegurada la puerta y para mi mala suerte las ventanas también.

-dejame salir -grite llorando y pataleando la puerta.

-No quiero-, soltó una carcajada y lo escuche bajar los escalones pero antes lo escuche decir a la servidumbre.

-no la dejes salir.

Como pudo hacerlo , entrar a mi vida y luego irse , estaba mas que confundida , mientras pensaba y maldecía me susurré a mi misma

-ya se me acabaron las lágrimas para seguir llorando por ti , me las vas a pagar blanco.....

-------------
(Continuara)

No olviden dejar su votito .

Capitulo dedicado a @CristinaZepedaSanche.

X votar y comentar desde mis primeras novelas
Gracias!!!!

PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora