CAPITULO 14

2.5K 154 7
                                    

-perdón ,perdón -le dije al coche que estaba frente a mi .

-MARTINA!!!! -grito Jorge del otro lado de la calle ,quien no podía cruzar gracias a un camión gigante de coca-cola

Subí al primer taxi que encontré y ordene que llevara a casa, las heridas me ardían ,mi rostro sangraba ,yo solo pensaba en el momento en que Jorge entro a mi vida .

Flash.../...back

-si ya se mer pero eso no va conmigo. -decía a mi amiga mientras Caminábamos por la calle y mirábamos la ropa.

-son solo chicos no te aran nada -me contradecía la chica de ojos azules.

-Todos son unos locos mujeriegos que enamoran a las chicas ,las meten a su cama diciendo que hicieron el amor ,luego las botan y dicen que sol fue sexo -agregue antes de ser interrumpida .

-creí haber escuchado un mal concepto de los hombres -me habla un chico de cabello café y ojos verdes que me derritieron al instante.

-si todos son iguales -conteste

-yo no -dijo y mi amiga rodó los ojos al ver a ruggero su mejor amigo y el mio también.

-hola ya se conocieron no? -dijo rugge mirando a mechi algo coqueto.

-pues si rugge mira tu amigo dice que todos los hombres son un pan de dios -lo mire.

-soy Jorge -interrumpe el chico entrometido.

-no se por que me da la impresión de que cambiarás mi vida Jorge..,-conteste,

-lo haría ahora -dijo el.

Fin de Flash.../...back...

En que momento me cambio la vida eramos solo unos chicos de 19 años cuando nos conocimos ,ojala jamas lo hubiera encontrado....

Baje del auto ,subí por las escaleras a mi cuarto y saque toda mi ropa.

-si tu entraste mi vida y saliste de ella ,yo también lo puedo hacer -susurré l sacar la maleta del closet.

Metí toda mi ropa a la maleta y luego me decidí por escribirle una nota a jorge donde decía todo lo que sentía ,quería que se sintiera culpable al haberme dejado ir......

-----------

Bueno enseguida les subo el siguiente cap a y este es dedicado a majosevilla15,
Muchas gracia por
Tus votos y comentarios

:)







PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora