CAPITULO 10

3K 168 4
                                    

Dedicado a DianaMouque0 ,gracias , wattpad te quiere muxo chicas les pido que comiencen a seguir a mi amiga , es nueva en esto y pronto la ayudare a escribir novelas ,tal vez jortini.

--------------
*narra Martina*

Desperté por un tremendo dolor de cabeza ,volte a todas las esquinas de mi cuarto y al voltear a mi lado encontrar la figura mas sexy que pero que digo es Jorge .

-que paso ayer!????? -grite, eso provoco que jorge se cayera de la cama .

-nada -dijo levantándose de la cama ,claramente lucia en boxers y yo solo tenia una sabana enredada "mierda " susurré .

-jorge te aprovechaste de mi ,mientras estaba ebria!

-tengo derecho eres mi esposa.

-no mierda no eres un idiota maldito....

-hey basta de insultarme se te van acabar las groserías.

-no ,no -grite antes de pararme de golpe pero sin dejar de cubrir mi cuerpo.

-porque te alternas? -pregunto tranquilo

-por que? Por que me acosté contigo -dije obvia

-somos marido y mujer recuerdas.

Flash.../...back

Jorge: yo Jorge Blanco te tomo a ti Martina stoessel para amarte siempre.

Martina: en la salud y en la enfermedad.

Jorge: en las buenas y en las malas.

Martina :por el resto de nuestras vidas.

Jorge: ni siquiera la muerte nos separa

Martina: te amo

Jorge :yo te amo.

Fin de Flash.../..back...

Con solo ese recuerdo lágrimas cubrían mis mejillas.

-princesa no llores -dijo tomando mis hombros.

-no me finjas que te importa -dije bueno ese era mi yo y mi orgullo.

-si me importa -dijo -dime que pensabas?

-na...no de verdad quieres saber? Pues pensaba en aquel día que prometiste que nunca me dejarías.

Hubo un silencio total ,luego el se vistió rápidamente y salio de ahí pero por fortuna lo detuve.

-por que no quieres explicarme por que dejaste de amarme? -dije tratando de contener llanto.

-no jamas lo hice -dijo con una lágrima fuera.

-entonces por que me dejaste?

-es por tu propio bien entiende .

-no puedo entender....

-no puedo explicarte

-por que?

-nos matarían -dijo y me paralice por completo....

----------++

Bueno las dejo con la intriga jaja pero no x mucho tal vez mañana publique ok?

Pd 1 recuerden para mañana quiero la parte hot si es que quieren ,pero x mensaje privado.

Pd 3 cap dedicado a mi bff

Las quiere su escritora favorita :)




















PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora