CAPITULO 5

3.5K 185 11
                                    

-¿Por que Jorge? ¿Por que te fuiste? ¿Por que me dejaste' -pregunte alterada.

-Por......por tu bien -Respondió.

-¿Que? Por mi bien? ¿Acaso no lo vez? mírame ¿Tu crees que estoy bien? -dije llorando con más intensidad -Soy una tonta, lo se, siempre me lo dices y no lo niego pero por mi enfermedad de ser tonta y loca por ti estuve apunto de morir, era mejor que hubiera pasado estarías contento..... -agregue antes de ser interrumpida.

-Para mi tampoco es fácil Martina entiende son tantas cosas que no entiendes Maldita sea!!!!

-PUES DIMELAS !!!!

-¡No! no todo esto es por tu bien y espero algún día me perdones!

Yo salí de ahí como pude y cerre la puerta con seguro, estaba llorando y en cuestión de segundos caí en un profundo sueño.

********

-Ya me voy -le dije a Jorge quien se apuraba para ir a trabajar.

-¿Y a donde vas? -dijo curioso.

-A trabajar

-sabes que no lo necesitas -dijo acercándose a mi

-si lo necesitaré cuando vuelvas con stephie TU amante ¿Lo olvidas?

-Martina callate -dijo dando la vuelta.

-callame -conteste desafiante

El tomo mi cintura y beso mis labios con desesperación, cuanto extrañaba esos besos ,lo amaba y me encantaba que me besara de esa manera.

-No -fue lo único que alcance a decir antes de salir de ahí.

Tome mi auto e ignore a jorge quien miraba detenidamente por la ventana ,me dirijo hacia mi destino ,la tienda de ropa ,la mas elegante en Lóndres.

-Mer ya llegue -anuncie mientras dejaba mi abrigo y bufanda en el perchero.

-Amiga -grito mercedes mientras corría abrazarme.

-Que ocurre como estas?

-Ayer te estuve buscando,  porque fue el imbécil de Jorge a avisarme que regresaste con el.

-yo no ...el fue por mi, a la fuerza. -Explique aún aturdida.

-y que ¿Te vas a quedar con el? -pregunto curiosa.

-Mejor cuéntame de ti, ¿Ya regreso? -cambie de tema.

-Si y ayer no sabes la noche estuvo genial ,nos divertimos como ya sabrás -río malvadamente .

-No quiero saberlo ustedes son tremendos para hacer eso -le dije a mechi quien presumía que ruggero era un dios en la cama (no como mi jorge jajaja no XD sigan!!!)

-Amiga ruggero y yo estamos intentando tener un bebe -dijo emocionada.

-Bien por ti amiga me da mucho gusto -dije algo emocionada pero a la vez triste ya que jorge y yo jamas planeamos tener un hijo, pensaba y pensaba hasta que algo me saco de mis pensamientos.

-Ruggero mi amor!!!! -grito mer colgándose en su cuerpo.

-hola mi amor -dijo ruggero quien correspondió al abrazo -hola tini amiga como estas?

-bien -dije con una sonrisa falsa , aunque rugge sabia todo ,siempre me sacaba ánimos.

-Tini rugge y yo nos vamos ,tenemos que ir al doctor  pues ya sabes a que -dijo emocionada -te dejo a cargo dijo antes de guiñarme el ojo.

Solté una carcajada y les hice una ceña a los dos de suerte.

*******

Todo el día en la tienda fue agotador que mucha gente entraba y salia de ahí ,me dispuse a ir a mi casa pero para mi mala suerte el auto no arranco , me dispuse a caminar.

-¿Necesita ayuda señorita? -dijo Peter quien traía puestos unos lentes obscuros .

-¡¡¡Peter !!! Me asustaste -dije riendo.

A lo lejos vi el auto de Jorge acercarse lo pensé una dos veces y me subí con Peter.

-valla que apareci yo -río mi querido amigo.

-si gracias -dije volteando a ver a la carretera y Jorge nos seguía.

-valla tu marido si que te cuida -río al notar que jorge nos seguía.

-mm si que lo hace -dije sarcástica.

Al fin llegamos a la casa y después de bajar del coche entre , no dude ni un segundo en que tendría una pelea con Jorge.

Pero al entrar me encontré con otra sorpresa....

----------

Jajaja xD se imaginan jorge es mejor que Rugge en la cama o perdón es que no puedo evitar imaginarlo o no me digan que ustedes no se lo imaginan XD es Jorge.

P.D. ok hoy estuve de pervertida.

Pd2 voten y comenten

Las amooooo


PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora