EPÍLOGO

3.4K 162 22
                                    

Bueno han pasado 8 meses desde aquel incidente te preguntas que paso pues voy a resolver tus dudas .

Mechi que prometió no perdonar a rugge, lo perdono y todo fue en la fiesta de año nuevo.

Flash..../...back

-todos!!!

Feliz año nuevo!!!!

Nos besamos con nuestra pareja hasta jorge y yo menos mer y rugge que eran los sobrantes en esta estancia, recuerdo que el la miraba con ojos enamorado ,ella desvío la mirada y salio de la estancia para ir al balcón yo sabia cuanto le encantaba mirar.

*narro yo*.

-que haces aquí tan sola -pregunta el joven parado en la puerta.

-Nada que te importe -responde ella sin mirarlo.

-sabes ? Me enamore de alguien -responde acercando se y recargándose en el balcón.

-Y por que no te vas con ella ? -pregunto fría pero con ganas de llorar.

-te contare -dijo ignorando su pregunta

-ella era una chica que conocí en un centro comercial ,se veía tan hermosa comprando esa ropa de marca ,que cuando me hacerque a ella sentí que seria la mujer que cambiaría mi vida ,luego la conocí mejor y me di cuenta que no estaba equivocado ,me case con ella ,y ahora estamos esperando un hijo.

-no es tu hijo ruggero -aclara la chica con una lágrima fuera.

-yo hablaba de la chica del centro comercial -aclra limpiando su rostro.

-Vete con ella entonces!!!! -le grita la rubia el solo ríe.

-obvio eres tu mercedes ,fuiste ,eres y seras mía por siempre -agrego el joven tocando su panza de apenas 5 meses -y a el lo voy a amar por que es mi hijo.

-pero....

-shhh es mi hijo ok tuyo y mio -aclara el

-te amo ruggero pascuarelli

Fin de
Flash .../...back

Seguro se preguntaran que paso conmigo y con Jorge ,bueno el y yo discutimos y no a regresado a la casa desde hace media hora ,es muy orgulloso ,todo fue por culpa mía eso dice el como siempre yo soy la tonta.

Flash.../...back...

-Es que ya estoy arta de todo esto siempre es lo mismo. -le dije enojada subiendo las escaleras.

-y que querías que hiciera -dijo persiguiendome.

-Todo menos decir eso -de dije obvia.

-pero no entiendo que dije mal? -pregunto agarrando mi mano para detenerme.

-todo menos decirle a mi mama lo que paso hace 6 meses -dije muy cerca de el ,por eso me dio un beso corto y río -sueltame.

-por que te molesta que hable de eso ?

-jorge caerse de las escaleras estando embarazada no es chistoso y menos cuando tu esposo lo habla enfrente de tus hermanos , tu mama y tu padre enseñando el vídeo. -dije llorando.

-bueno perdón solo por eso?

-Ah !!! Estoy arta maldito estúpido ya no aguanto mas eres un tonto no sabes ni que hacer conmigo -dije gritándole cada grosería.

El me estampó en la pared y me tomo de ambos brazos.

-Y yo no? Quien chingados te crea para hablarme hací ? -responde lleno de furia.

-Idiota no me vuelvas hablar, ojala pudiera conseguir una maquina del tiempo y evitar conocerte !!! -grite safandome de sus brazos.

-bien ahorita te la consigo -dijo bajando las escaleras y azotando la puerta cono loco.

Fin de
Flash.../...back....

Estoy en la sala viendo una película ,no espero a jorge en verdad la película esta interesante ok que me hago a mi no me gusta Harry Potter .

-me estabas esperando? -dice abrazándome por atrás a lo que yo me levanto.

-conseguiste la maquina? -pregunte ya que no sabia que decir.

-No ,en el camino me la robaron -dice mirándome a los ojos.

Yo doy un largo suspiro y trato de dirigirme a la cocina pero el me toma de la cintura.

-por favor no te enfades perdoname -dice el

-te amo pero ah odio amarte blanco.

-yo te amo a ti y a mi hijo -nos damos un fuerte abrazo y ahí siento un tremendo dolor.

-Jorge!!! Ayudame tu hijo ya viene

-Que !!! -grita viéndome

-que me ayudes idiota !!!

Jorge me metió con cuidado al auto y tomamos marcha al hospital.

-mi amor tranquila todo estará bien

-solo maneja mas rápido blanco !!!!

-Me pones de nervios . sabes el carro es buen lugar para tener al bebe hay mucho trafico.

-Callate no es gracioso - contesto llorando.

En cuestión de minutos llegamos al hospital ,jorge me dejo en la camilla y lo dejaron pasar a la sala de partos.

* 5 horas después *

-Martina soy el hombre mas feliz de esta tierra -dice besando mi frente.

-Como lo llamaremos?

- Martín -dice seguro.

-No mejor Artur si?

-Max -dice mirando a su hijo

- si Max se llamara Max. -digo contenta.

Y aquí estoy ,Martina stoessel ,casada con Jorge blanco ,tuvimos dificultades ,pero nuestro amor lo supero ,lo perdone, no fue fácil ,pero el es jorge blanco mi amor ,mi vida y ahora son dos mis únicas razones para vivir.

Fin









PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora