CAPITULO 24

2.4K 135 12
                                    

Stephie apareció frente a nosotras con xabiani a su lado ,el miraba a mer y ella solo desvío la mirada.

-Que quieres? Dinero? Te lo doy -le dije a stephie quien apuntaba la pistola a nosotras.

-No eso me lo dará Jorge a cambio de tu vida pero jamas te dejare, ustedes morirán y nadie las encontrara ,ni siquiera a mi -dijo segura . -Xabi encargare de ellas -le dijo y este obedeció ,solo vi salir a stephie del cuarto con el teléfono en la mano

* narra Jorge*

Llame a Daniel y a Isa ,les pedí que no le dijeran nada a mama , Diego ,lodo facu y Alba llegaron ,no pude localizar a Xabi ,ruggero y yo estábamos desesperados ,hasta que recibí una llamada de un desconocido y la puse en altavoz.

*llamada telefónica*

Jorge: bueno -dije algo inseguro.

Stephie: hola jorge -dijo una voz femenina claro era stephie.

Jorge: fuiste tu maldita !!! Tu la tienes maldita perra!!!

Stephie: calla Jorge y escucha -del otro lado se escuchaban gritos , se me formo un nudo en la garganta y el menso de ruggero se desmayo.

Jorge: que quieres?

Stephie: si quieres que tu esposa salga viva tienes que traer dinero al terreno baldío -todos conocían ese lugar era el mas espantoso nadie iba ahí.

Jorge: cuanto quieres y a que hora.

Stephie: quiero 2 millones de pesos a las 8:00 de la noche ,creeme te tengo bien vigilado ,si dices algo a la policía Martina se muere -río malvadamente y colgó.

*fin de llamada telefónica*

-stephie la tiene -minutos después ruggero despertó.

- maldita la voy a matar- dijo el- llamare a la policía.

-No lo hagan ,stephie la puede matar -hablo peter.

-y que sugieres? -pregunte.

-llevarle el dinero a donde pide ,luego rugge y yo nos escondemos , cuando ella lo agarre la obligamos a que nos de a Martina que dices? -dijo peter imaginando el plan.

-hecho hací la hacemos.

Subí al cuarto de Martina y mio y saque el dinero de la caja fuerte, y encontré una nota ,una nota de ella la vía escrito hace días ,encontré también una maleta con ropa ,acaso pensaba dejarme? Uniera preferido eso que verla sufrir o morir ,luego la encontraría.

-ve con cuidado -dijo Daniel mi hermano.

-si claro -dije doblando la carta.

-Saca a Martina de ahí por favor ,nosotros esperaremos aquí.

-Dani promete que si no salgo vivo cuidarás a tini?

-Lo lograras lo se y lo siento.....

*narra tini*

Desperté justo el mismo cuarto ,a mi lado se encontraba mi amiga ,todo mi cuerpo me dolía y sentía los golpes en todo l cuerpo ,volte a verla y ya estaba despierta ,las piernas le sangraban ,y ambas estábamos inmóviles.

-es...esta bien? -dije con un hilo de voz.

- no -respondió ella.

Las horas pasaban ,y no sabíamos en que momento llegaría nuestra hora de morir, pensaba en Jorge y lo muy feliz que hubiéramos sido si nada de esto hubiera pasado, mer también pensaba en ruggero y no dejaba de dolerle lo de Xabi.

-que vamos hacer -pregunte a mi amiga.

-van a escapar -dijo Xabi acercandose a mer pero ella retrocedió.

-perdoname --le dijo a mi amiga acariciando su cara esta sonrió.

-y stephie? -pregunte

-salio por el dinero de jorge ,no tarda en llegar hací que tenemos que apurarnos -ambos asentimos y lo seguimos.

- vamos -dijo cargándome a mi que era la mas lastimada ,mechi podía caminar yo no.

-Valla ,valla -dijo stephie - de aquí nadie escapa.

-y el dinero creí que te ibas -pregunto Xabi.

-de eso se encarga peter -dijo ella yo solo abrí los ojos como platos.

* narra jorge*

Fuimos tan estúpidos ,peter era uno de sus cómplices ,ahora nos esta llevando a no se donde , pero espero y sea con tini ,si muero quiero que sea con ella.

-a donde vamos? -pregunte

-vas a ver la mejor función de tu vida -respondió el ,rugge lo miraba fulminante .

* narra tini*

Estábamos amenazados por stephie ,Xabi estaba pensando un plan lo sabia ,en eso llego jorge ,y rugge bajando por las escaleras de la entrada,ya que era bajo tierra la construcción.

- MARTINA!!! -grito jorge intentando venir ami ,ahí fue cuando Xabi empezó a disparar a todos lados , todos nos agachamos y stephie no tuvo oportunidad de disparar ,era ahora o nunca corrí a jorge ,reuniendo mis fuerzas pero mechi no se podía parar.

- tini quiero que salgas de aqui vete aun lugar seguro -dijo jorge cargándome para subir arriba ,el me tiro cuando peter lo jalo del pie.

-SUELTAME!!! MALDITO -le grito el -Corre Martina!!! Corre!!!! -grito antes de ser jalado por peter.

Comencé a llorar y corrí con las pocas fuerzas que me quedaban ,no podía ver nada estaba obscuro ,llegue a una milpa donde las hiervas eran mas grandes que yo ,ahí caí desmayada ,solo recuerdo a una persona gritar mi nombre y acercarse a mi.....

-------------
En un rato mas publico otro ,tal vez hoy termine la nove pero quiero q comenten y me animen a seguir plissss comenten . :)







PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora