CAPITULO 18

2.4K 152 1
                                    

-jaja gracioso xabiani -dice mi amiga -y que haces aquí agregue.

-bueno es que bueno peter y yo......peter y yo venimos aquí a a -nosotras mirábamos a Xabi algo atentas .

-venimos aquí a cenar todas las noches para hablar de negocios -contesta peter rápidamente y sonríe

-bueno ahora ya se a donde no ir -agrega mechi

-aceptarlo tenemos que vernos de ahora en adelante.

-no eso no es cierto xabiani.

-que si no entiendes mercedes.

Peter y yo nos paramos lentamente alejándonos de ahí ,a lo lejos podía ver como mi amiga reía carcajadas ,se veía tan feliz , tal vez si no hubiera estado tan distraída viendo la escena romántica, me abría dado cuenta que alguien me estaba vigilando ya que eso me da cosquillas....

-tini que pasa -interrumpe peter.

-nada ,nada  y bueno que hacemos?

-lo que tu ordenes

-okey am pues podemos ha no lo siento tengo que regresar a mi casa luego nos vemos.

Corrí lo suficientemente rápido ya que me acorde que había dejado a Daniel y a Isa en casa ,y Jorge trabajaría por la noche , tome un taxi y llegue pronto.

Estaba tan ocupada en mis pensamientos que ni siquiera note que ya eran las 12:00 de l noche .

-Martina pensé que algo te había pasado por que lo hiciste -pregunta Jorge sacudiendo mi cuerpo.

-tranquilo ni siquiera me hice daño solo salí a cenar con mechi ,Xabi y peter -dije para luego cubrir mi cara.

-peter? Como que con peter -dice Jorge algo furioso bueno casi iba a explotar.......

---------------

Aquí tienen el siguiente cap ,no iba a publicar pero no quiero ser tan mala como la vez pasada





PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora