*sigo narrando yo*
Stephie desapareció de ahí ,pero sus palabras de venganza hacían eco en toda la construcción.
-NO NO XABI NO -dice mercedes poniendo su cabeza de el en sus piernas .
-eres tan hermosa -agrego el tocando su cabello.
-MI AMOR NO TE MUERAS (uuu golpe para rugge).
-cuida a nuestro hijo y cuidate -dijo aun mas débil.
-NO ME DEJES VAMOS A SER MUY FELICES COMO TU DESEAS -agrego mercedes llorando.
Xabi empezó a escupir sangre y mer se acerco a el y lo beso.
-Te...te amo mercedes lambre -dijo el antes de partir a lo que mercedes se desmayo.
Rugge la tomo en brazos y con Jorge salieron ,llamaron a una ambulancia y a la policía pero Jorge no quiso esperar y salio a buscar a Martina.
* narra Jorge *
Martina tiene que estar a salvo ,ella logro escapar pero tengo que encontrarla antes que stephie ,pase por una milpa con hiervas enorme ,corrí pero algo me detuvo.....había un hombre muerto ,lo gire para ver su rostro y se me hizo conocido ,luego stephie comenzó a reír.
-Jorge ,Jorge te dije que esto no se iba a quedar hací -dice ella con Martina arrodillada frente a ella.
-No la lastimes que quieres? -dije ofreciéndole una salida limpia a todo esto.
-Que sufras -contesto ella apuntando el arma al estomago de mi tini.
-No no lo hagas -dije asustado.
-Te dije que te fueras ,que la dejaras ,y no hiciste caso -agrego ella a lo que Martina lloro de dolor ya que stephie le jalaba el pelo.
-Prometo irme si la dejas en paz -dije seguro.
-No ,nada te salvara ,ya nada .-dijo ella riendo.
Las sirenas empezaban a sonar ,y las luces se veían ,stephie lanzo a Martina contra mi y se hecho a correr pero antes :
-Nadie se salva, voy a regresar. -dijo antes de desaparecer.
-tini estas bien mi amor? -ella no respondía ,la cargue hasta la ambulancia sin antes mirar al joven que ya estaba muerto.
Claro el era Edgar el chico con quien pele en la escuela por Martina ,y el día de hoy dio su vida por ella.
Cuando llegue había dos ambulancias ,ruggero estaba en shok pero al mismo tiempo lloraba ,llegamos al hospital y a Martina la subieron a la camilla ,de ahí no pude pasar ,el cuerpo de Edgar y Xabi los recogieron al igual que el de peter ,las investigaciones en busca de stephie comenzaron.
-Tini ,tini -dije entrando a la habitación para darle un abrazo y un beso pero ella se negó.
*narra Martina*
Esperaba tanto verlo ,saber que estaba bien ,pero exigía una explicación.
-dime por que me dejaste -dije con un llanto incontrolable.
El giro la cabeza y me miro.
-quieres que te diga?
-Jorge exijo una explicación.
-ok te cuento -dio un suspiro, cerro los ojos y continuó.- ese día ,el día que me fui tu saliste de compras ,yo estaba en la casa y peter y stephie llegaron amenazandome con que te matarían si no me iba y te dejaba .
-y por que lo hiciste ? -interrumpi.
-tenia miedo de que te hicieran algo hací que me fui ,luego stephie comenzó acercarse a mi justo cuando tu estabas presente y regrese a buscarte ,todos los días te veía salir de la casa de mechi ,y cuando intentaste suicidarte tuve que intervenir para que no lo hicieras ....,- dio un suspiro - pero fue un error volver te puse en peligro ,ahora estas aquí por mi culpa .....
-Perdoname -susurro antes de pararse y darme un beso en la frente para marcharse.
-espera , no me dejes , por favor no me vuelvas a dejar -suplique.
El se recostó a un lado de mi y toco mi estomago acariciando.
-una nueva vida nos espera -susurré.-oye y mechi como esta......
--------
No puedo seguir ,como saben en mi familia es un crimen tener imaginación.
En un rato mas publico el final y epilogo x sierto la segunda tempo esta cancelada ahora estoy escribiendo una nueva se estrena el 31 de octubre.
Perdón las quiero
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME *jortini* ( Terminada )
RomanceEl es Jorge blanco de 23 años y ella es Martina stoessel de 21 ,están casados y viven felices pero eso no dura mucho cuando Jorge blanco comete el error de irse y peor aun cuando ella descubre que le fue infiel descubre que pasara con la pareja jort...