CAPITULO 20 ultimos capitulos!!!

2.5K 141 15
                                    

*una semana después*

Me hice la prueba y todo salio positivo eso me alegra ,isa y dani me visitan pero las cosas con Jorge no van muy bien ,pero lo que mas me preocupa son las llamadas que últimamente recibo en mi celular , son llamadas extrañas ,contestó y solo silencio....

*llamada telefónica*

Tini: dime que quieres!!!!! -grite desesperada.

Xxx: tu vida -contestó una voz fría ,eso causo que una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo.

Tini : QUIEN ERES????? -aun asustada.

Xxx: tu peor pesadilla -río malvadamente y colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

No he comentado nada de esto a jorge por miedo ,esto lleva como 1 semana ,llamadas anónimas eso me asusta .

Salí directo a la tienda de mi amiga ,dispuesta a contarle aserserca  de la llamada misteriosa.

-MARTINA STOESSEL DONDE CARAJOS TE METISTE -pregunta mi amiga abrazando me.

-me han ocurrido muchas cosas estas ultimas semanas mer que estoy desesperada oye por que los lentes obscuros?

Ella retiro los lentes de su rostro y pude ver un enorme moretón en su ojo derecho ,eso me asustó mil veces mas que abrí la boca y la tape con ambas manos.

-que te paso mercedes lambre ?

Flash.../...back.

La chica rubia acababa de salir de su casa ,de una fuerte discusión con su esposo ,llevaba una maleta y caminaba como alma en pena y la mirada triste.

-mira esa esta bonita -dice Xxx

No alcanzó a ver quienes eran ya que una mascara obscura con la figura de un payaso cubría su cara pero la voz la reconocía y entonces de la nada sintió un golpe acaso la querían violar?.

-Que quieren -susurro la rubia de ojos azules quien se encontraba en el suelo.

-tu vida -respondió Xxx

-quienes son? -dijo la chica aterrada

-Tu peor pesadilla nena -dijeron Xxx antes de marcharse y dejarla sola en ese callejón aterrador.

Fin de
Flash.../...back...

-mer a mi me dijeron lo mismo.

-y te golpearon?

-no por una llamada telefónica pero no reconocí la voz.

Ni ella ni yo estábamos a salvo ,nos vigilaban alguien  nos vigilaba.

-y quien crea que sea Martina.

-alguien conocido tal vez? ......

-----------

No puedo terminar x q me están diciendo  q ya deje esta cosa en resumen me están jodiendo

Bien nos leemos en el siguiente cap.

Ya casi no hay comentarios ni votos si siguen hací cancelarse la segunda temporada.

Hací q hechenle ganas


PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora