CAPITULO 16

3K 150 15
                                    

Esta bajando las escaleras cuando recibo un  mensaje de Daniel diciendo :

Vamos para allá
Esperanos  :)

Subí como loca a mi cuarto, luego me cambie y use un vestido (multimedia ) con el cabello suelto colgando hasta mi cintura .

Escuche unos golpes en la puerta  y baje corriendo las escaleras para  abrir la puerta.

-cuñis como estas -dice Daniel abrazandome  luego Isabella se acercó a mi.

-cu.....cuñada que ....que te paso por dios -susurro isabella.

Dios de las carreras olvide que la perra de stephanie me había golpeado en la cara.

-quien te hizo eso Martina? -hablo Cecilia ,aunque era la madre de Jorge yo la quería como si fuera la mía.

-am...al yo -dios no sabia que decir.

-tenemos que curarte -dijo Daniel.

-MARTINA DIOS CASI MUERES POR QUE NO ME ESPERASTE   ho  ho  -entro Jorge abrazándome para luego mirar a su familia ,pero Daniel me jalo del brazo y me puso a su lado.

-ya basta Jorge ,yo estimo mucho a tini y me la llevo para que tu la dejes de maltratar y humillar. -dijo Isabella

-no Martina es mía y se queda conmigo -dijo mirando a Isabella -ven Martina tu vienes conmigo.

-esta bien more me quedo contigo ,pero tu familia se quedara este fin de semana conmigo aqui en la casa -dije segura ,luego Cecilia y Daniel tomaron mi mano.

-ok ok como quieras pero ven -dijo con lo ojos algo llorosos y extendiendo su mano.

Me hacer que a  el luego mire su mano y no me con tuve mas ,comencé  a llorar ,pero no lo abrace ,el lo intento pero yo lo quite y subí corriendo las escaleras cerré la puerta con seguro antes de que Jorge la abriera.

-mi amor abreme -susurro golpeando la puerta .

-largate Jorge no soy tu amor.

-lo eres y nesesitas una curación mira como te esta sangrando la cara .

-no finjas que te importa ok

-si me importas abre o tiraré la puerta.

No do escuche a Jorge , me puse unos audífonos y me quede dormida por un rato cuando desperté la almohada estaba llena de sangre por el gran rasguño que cubría mi mejilla.

Jorge abrió la puerta con las llaves y entro hasta llegar  a mi.

-princesa dejame ver esa herida -susurro tierno.

-no

Baje las escaleras pero antes ví a Jorge sonreír y correr atrás de mi.

-la cena esta lista -grito Daniel.

Todos cenábamos en silencio hasta que Isabella lo rompió.

-tini ven voy a curarte la herida .

Me hicieron una curación y luego escuche  a mi amiga  abrir la puerta ya que tenia llaves de la casa.

-mer que paso?

-estoy esperando un hijo

-QUEEEE -abrí lo ojos como platos.

-si pero es de Xabi .....

------------













PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora