Por horas e estado encerrada en este maldito cuarto que me trae tantos recuerdos con Jorge, para nada me aburrí ya que mi rutina era llorar, llorar y solo llorar, tanto que se notaban tanto las ojeras y los ojos rojos e hinchados.-Martina vistete mi madre y hermanos vienen en camino. -grito Jorge sin abrir la puerta.
-Me las vas a pagar -pensé.
Escojo uno de mis atuendos que estaban en el closet era un vestido rojo que resaltaba mis curvas (multimedia), deje mi cabello ondulado colgar en mi cintura, me puse los tacones más altos que encontré , me acerque al espejo y me coloque un dije que me regalo Jorge , lo pensé una vez mas, me lo quite y lo arroje al piso.
Mientras miraba con detenimiento el collar ,que para mi era tan especial ,sentí unas manos en mi cintura y con cada vez mas fuerza me acercaba a el.
-sueltame -reaccione y al instante lo empuje.
-Vamos Martina dejame explica....-fue interrumpido por unos gritos que provenían de abajo.
Yo salí corriendo del cuarto, salude a Cecilia la mama de Jorge, a Daniel su hermano y a Isabella su hermana.
-cuñis mirate -dijo Daniel .
Cielos de tanto pensar olvide el maquillaje, pasamos al comedor , Jorge conversaba con Isa y Daniel mientras me acariciaba de vez en cuando el pelo y la cintura.
-¿Martina estas enferma? -pregunto Cecilia con algo de preocupación.
-si te vez muy mal , algo pálida y ... -hablo Isa antes de ser interrumpida por Jorge
-si esta enferma pero se le pasara -dijo y lo fulmine con la mirada.
-Te llevaremos al doctor -dijo Daniel mirándome con preocupación.
-No esta bien ,esta así por que hace corajes y por berrinchuda - negó Jorge sonriendo.
Si algo odiaba de Jorge era su forma de hablar de mi enfrente de las personas, seguía diciendo cosas de mi y sus hermanos solo me miraban de reojo algo incómodos por los comentarios de Jorge.
Golpe la mesa y me pare de golpe -¡Si! Jorge si estoy enferma pero por tu culpa -grite y todos se quedaron confusos excepto Jorge quien se levanto y me fulminó con la mirada.
-Cecilia quieres que te diga por que estoy así? Pues mira tu hijo me dejo por sepa dios cuantos días , el te dirá por que , luego me pidió el divorcio y hoy quiere que finja que nada ha pasado. Pues si Jorge soy esa tonta de la que hablas -grite y lo mientras Cecilia lo miraba pero a diferencia mía ella lo miraba con confusión.
-¿Es cierto eso Jorge? -le gritó Cecilia.
-Mama ella estuvo apunto de suicidarse -grito Jorge cambiando el tema para culparme a mi
-Pero lo hice sin pensar y por ti maldito egoista -me defendí
-¿Pero por que ? ¿Por que Martina? Acaso estas tan tonta?
-¡Si! lo estoy, no se ni por que te fijaste en una tonta como yo -agregue escupiéndole en la cara
-Tienes razón -contesto y las lágrimas ya cubrían las mejillas.
-¿Hermano acaso no te acuerdas de lo que nosotros sufrimos cuando papa dejo a mama eso quieres para tu esposa? ¡¡¡Que idiota eres!!! -grito Daniel y salio furioso por la puerta, Isa y Cecilia lo siguieron después de despedirse de mi y fulminar a Jorge con la mirada.
Quedamos el y yo, me daba la espalda, sabia que estaba echo una furia , aunque nunca me había alzado la mano le tenia miedo así que subí lo mas rápido que pude y trate de cerrar la puerta pero jorge ya había entrado, provocando que yo cayera al suelo al abrir la puerta con fuerza.
Cerré los ojos por un momento, la verdad tenia miedo de que me pudiera hacer algo, pero el se hecho al piso a llorar , me tomo de la cintura y sentía como lloraba lentamente mientras yo me paraba y el me seguía.
-Espera Tini -dijo saliendo del cuarto igual que yo.
-¡Déjame en paz! -corrí para que no me viera llorar.
-¡Tini perdóname! -grito.
-¿Por que te fuiste Jorge ? Por que me dejaste! -le grite golpeándole el pecho con los puños.
-por .....por .....
--------------------------
Que le dirá jorge ? La verdad? Que pasara.
Tal ves suba caps mañana pero quiero ver sus votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
PERDONAME *jortini* ( Terminada )
RomanceEl es Jorge blanco de 23 años y ella es Martina stoessel de 21 ,están casados y viven felices pero eso no dura mucho cuando Jorge blanco comete el error de irse y peor aun cuando ella descubre que le fue infiel descubre que pasara con la pareja jort...