CAPITULO 6

3.2K 185 12
                                    

-¡¡¡Stephie!!! - Grité mientras veía como se cruzaba de brazos.

-Hola Martina -dijo desafiante.

-¿Que hace esta  aquí? -me referí a Jorge quien se quedo helado al verla.

-A ya entendí tu la invitaste -dije enojada a Jorge quien no despertaba del estado de shok.

-Eres una perra Martina, y una estúpida, Jorge es y siempre será mio  -grito stephie y yo ya la tenia en el suelo cuando me lo grito.

La cahete y luego ella hizo lo mismo, Jorge nos separo y ella desapareció de la casa.

-yo me largo de aquí -le dije a Jorge.

-Tu no te vas -dijo el quien me agarro del brazo y me subió a la habitación.

-Ya sueltame y largate -le dije sosteniéndome del barandal de las escaleras.

-Es lo que tu menos quieres Martina que me valla- dijo el riendo.

De tanto enojo que tenia se me ocurrió decir algo de lo que me arrepentí.

-Esta bien como quieras ,pero para que sepas yo ya no te amo ,yo amo a peter -le conteste y alce una ceja.

-¿Que has dicho? -dijo con rabia y furia.

*narra Jorge*

La verdad aunque estaba enojado los celos y la tristeza me comían por dentro, yo amaba a  Martina y simplemente me fui de control y le alce la mano, luego reaccione y no hice nada.

-Que? Ahora me vas a golpear? -Preguntó Tini llorando.

-Perdón -dije antes de huir, quería estar alejado o perdería el control con ella.

*narra Tini*

-Jorge salio luego luego, me dispuse a llamar a Mechi pero no contesto, subí arriba y me quede dormida después de corajes, necesitaba descansar.

********

Jorge no llego a dormir anoche, intente llamar a mechi para no ir a trabajar , pero no respondió , las horas pasaron , eran las 7:00 de la noche , mi turno de trabajo , iba bajando las escaleras cuando entro Jorge ,con aliento alcohol

-Martina Martina -dijo Jorge casi cayendo al suelo.

De tanto miedo salí corriendo hacia el cuarto, Jorge dio un sorbo a su botella y subió conmigo.

-¿Por que no te largas' -le dije.

-No quiero, No quiero y no quiero -contesto.

-Bien yo me voy -camine hacia la puerta .

Azoto la botella provocando que se rompiera. -tu te quedas aquí -dijo mientras me acorralaba contra la pared.

-sueltame!!!!! No me toques!! -grite aventándolo .

Las cosas se salieron de control y los dos comenzamos aventar las cosas de vidrio y cuando lo hice enojar me soltó un golpe provocando que yo cayera.

El se quedo en shok , solo me pare , lo empuje de la puerta y salí corriendo lo mas rápido que pude, estaban sus llaves en la mesa y tome su carro en camino a mi trabajo.

Todo el camino llore y cuando entre a la tienda todo estaba obscuro por suerte yo tenia llave y pude entrar.

-Mechi estas ahí? -grite al escuchar ruidos.

Escuche llantos conforme me hacer que mas y para mi sorpresa estaba mer tirada en el suelo llorando.

-Mechi que tienes? -dije agachando para levantarla.

-ru.....rugge ,es que ruggero -dijo apenas hablando.

-que te hizo ? Te pego? Que te hizo? -grite sin entender.

-nada Martina es que soy soy.....so..

-que mechi que tienes.

-¡Soy estéril! -grito

----------------

O no mechi que creen que pase? Todo se sale de control pero que digo... Yo soy la escritora... ok debo calmar esto.

Jaja bueno continuará pero antes este capitulo es dedicado a @ArelyttaLuna_Jortini Gracias por votar y comentar ,espero te guste.





PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora