CAPITULO 13

2.6K 162 6
                                    

En ese mismo instante mis ojos se llenaron de lágrimas ,me sentía nuevamente engañada.

-para eso? Para eso me querías en tu casa? -le dije dándole una fuerte bofetada.

-no no no espera todo es un error yo.... -dijo antes de que yo lo interrumpiera -tu nada Jorge ya entendí que la amas pero que no tengas los suficientes pantalones para decírmelo en mi cara POCO HOMBRE.....

sentí la mano de jorge en mi mejilla y la pe* rra de stephie soltó una carcajada fue suficiente para que yo estuviera encima de ella.

-eres una maldita perra Martina -me grito arañando mi rostro.

-tu eres una maldita zorra destroza familias -le grite.

-ni siquiera son familia no tienen hijos -grito yo comencé a llorar y me tire a un lado de ella y jorge solo estaba en shok.

-te odio stephanie -susurré con mi muñeca en los ojos.

Stephanie y yo eramos mejores amigas en la escuela ,luego llego jorge y nos separamos ,vi conocí a mechi gracias a dios.

-yo te odio mas --susurro igual -y te voy a matar -dijo al salir de ahí.

Jorge salio de su trance y me levanto , no pude apartarlo era mas fuerte que yo.

-sueltame -dije golpeando su pecho.

El me miro a los ojos, cuatro amaba esos ojos verdes que hacían estremecer .

-escucharme Martina por favor.

-no ya no jorge ,sabes una cosa te detesto.

Lo aparte de mi y salí del lugar cruzando la calle algo descuidada ,escuche la bocina de un carro y yo me quede en un shok ........

---------------

Bueno aquí tienen su cap y en rato les subo otro XD amo escribir esta nove

P.d muchas tienen razón stephanie es una bich y una zorra hay y la odio.

P.d 2 Jorge esta poseído ,stephie le hace brujería para que este con ella noooo

*se desmaya * salven a jorge haganlo x mi *ahora si se desmaya osea literal*



PERDONAME    *jortini* ( Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora