Tiempo fuera ¿Que significa todo esto? No logro entender nada, cada cosa que dicen me confunde más que la anterior. Además esto de poder escuchar los pensamientos de mi mamá y además los míos es todo un lío.
No podía saber si lo que Leviatán estaba diciendo era verdad o mentira, habían muchas posibilidades de lo que quería conseguir diciéndome estas cosas, pero la más grande pregunta es cómo logró averiguar lo que yo era, como logró saber de Henry, pero más que darme miedo sobre lo que el hiciera me aterraba pensar que así como el rey demonio sabía mi más grande secreto, mis superiores también podrían saberlo y si era así, estaba acabada saliera con vida o no de este castillo.
- Estas muy equivocado si piensas que gastaría mi tiempo en espiar una fiesta adolescente.
- No tienes opción si es una orden, a mi no me engañas y los dos sabemos que esta fiesta adolescente tiene algo que los tiene muy molestos allá arriba.
- Podríamos llegar a un acuerdo - Dijo el duque haciendo que mi vista se fijara en el, hasta el momento no había caído en cuenta de lo guapo que era, se parecía bastante a su padre podría ser una copia de el cuando era más joven o mejor dicho cuando tiene su cuerpo adolescente, ya que le gusta jugar con sus moldes humanos para tomar la apariencia que el estime más conveniente en estas situaciones.
Nunca había visto a Leviatán hasta el año pasado, pude entrar a una de sus fiestas la cual no terminó en tragedia pero las que vinieron después terminaban con gente desaparecida o muerta a sus afueras, es por eso que me enviaron otra vez a presenciar estas celebraciones. La primera vez que lo vi tenía su cuerpo de adolescente, cabello negro, piel pálida y ojos como la miel, había escuchado que Leviatán había sido uno de los ángeles más hermosos que había creado nuestro padre, era uno de los que tenían el honor de conocerlo y sentarse a la par, mientras que nosotros nos tenemos que conformar con oír sus mandatos a través de nuestros ángeles superiores. Habia escuchado historias sobre el en mi juventud, sus cabellos dorados, sus ojos miel, pero ahora ya no queda mucho de aquel hombre respetable, su cabello se había vuelto negro como la brea y sus ojos habían pasado de un color miel a un color rojizo, la maldad se había apoderado de el sin que lo notara.
¿Como es que un ángel tan hermoso e importante se había convertido en esto?
- Dudo que haya una mínima posibilidad de que yo llegara a tener un trato con ustedes.
En eso Leviatán rió ruidosamente haciendo que todos en la mesa se quedaran en silencio mientras nos miraban, yo seguía con mi vista clavada en el esperando lo que sea que estuviera tramando. Se disculpó con los presentes y acariciando su copa comenzó a cantar con una voz baja y su vista clavada en mi.
- Los ángeles aburridos de su vida celestial comenzaron a conversar, entre todos querían fallar y al hacerlo enviados a la tierra fueron por jah, y ahora consumidos por la humanidad, pagan un precio muy alto por tal deslealtad, rezan todas las noches a su padre celestial que los saque de este infierno al que fueron a parar.
- No tienes otra opción si quieres sobrevivir, estarías siendo demasiado ingenua y soñadora si crees que somos los únicos que saben tu pequeño secreto, vas a ser desterrada y tu única oportunidad de sobrevivir a este pequeño infierno llamado tierra será darme lo que necesito. - Dijo el duque quien no prestaba mayor atención a su padre quien seguía cantando esa horrible canción.
- Los arcángeles son misericordiosos, si les habló fuerte y claro mis razones podrían considerar el aceptar mi arrepentimiento y no necesitaría tu ayuda.
- Después de todos estos años viviendo en la tierra, querida margaret, he llegado a la simple conclusión de que nuestros queridos Arcángeles son los demonios del cielo ¿Quién dejaría a sus auto proclamados hijos humanos morir de hambre, en guerras o hundirse en la pobreza? En cambio nosotros, los llamados "Demonio" los seres horribles que viven bajo sus pies les damos dinero, riquezas, poder a cambio de un pequeño precio que pagan con el tiempo. ¿Quien es el bueno y quien es el malo? ¿Los seres que te enviaran a una cárcel de fuego y sufrimiento constante si no les obedeces o quienes estarán dispuestos a ayudarte cuando lo necesites a cambio de algo que después de tu muerte no te será de ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Masquerade
ÜbernatürlichesEn el aburrido pueblo de Mahintara, Annabella, una introvertida adolescente de 17 años y deseosa de una aventura, vive una aburrida vida junto a su familia. Cuando Sarcham, un enorme y abandonado castillo con una oscura historia, reabre sus puertas...