Capítulo 16; Das Asco.

369 44 5
                                    

Antes de darme cuenta ya me encontraba de vuelta en la habitación con mi hermana y Kandian, lleve mis manos a mi cara solo para limpiar las lágrimas que habían corrido por ella gracias a los sentimientos que mi madre tuvo en ese momento. Debió haber sido muy difícil para ella toda esta situación y aunque debería estar sorprendida, la verdad es que tengo miles de preguntas que me gustaría hacerle. ¿Qué soy realmente? ¿Solo una rata de laboratorio? ¿Un fenómeno?.

Mire a Kathlyn que se encontraba en la misma posición desde que había llegado, parecía confundida, debe ser raro ver como dos personas se quedan mirando por, quizás, horas en las que estuve inmersa en los recuerdos de mi madre. No pude evitar sentir lastima por ella, no siempre fuimos las mejores hermanas, pero ella siempre fue mi ejemplo a seguir y verla ahora en este estado, sucia, despeinada, traumada ...

- Ya tienes tu respuesta - Dijo Kandian sacandome de mis pensamientos.

Justo en estos momentos no puedo pensar con claridad, necesito pensar, necesito alejarme de aquí para ordenar mis pensamientos, mis sentimientos. Me levante de la cama para caminar un poco por la habitación, no me podía permitir dejar la habitación con ellos dos solos aquí,así que solo me limite a dar vueltas sobre mis pisadas mientras pensaba en todo. Un poco de humana, de ángel y de demonio... Es eso, solo fui un experimento para todos ellos. ¿Seré solo un experimento, un fenómeno a los ojos de Asmodeo? Espera, ¿Qué?. Me detuve en seco y mire a Fenrir que seguía cerca de la puerta con actitud protector, cuando lo mire levanto más las orejas y alzo un poco su cabeza, no pude evitar sonreír, camine a su lado y me senté en el suelo mientras acariciaba su lomo que parecía tenso, listo para atacar o para correr en cualquier momento, pero yo no iba a hacer ninguna de las dos cosas, por lo que el tampoco las haría.

- Veo que has quedado sin habla.

Mire a Kandian que seguía sentado en la cama con una sonrisa auto complaciente, sus ojos parecían estar encendidos estaba disfrutando esto más que cualquiera de nosotros juntos. Seguí acariciando a Fenrir cuando comenzó a gruñir otra vez.

- ¿Cómo puedo confiar en que todo lo que yo ví es verdadero y no es más que una ilusión tuya?

Kandian rodó los ojos y se levanto de la cama, tomo mi brazo levantándome del piso bruscamente lo que hizo a Fenrir reaccionar a atacarlo pero Kandian fue más rápido y con una patada lo dejo en donde estaba.

- Hijo de p....

Antes de terminar la frase me llevó frente a un espejo, levanto mi camiseta y me dio la vuelta, a la mitad de mi espalda se encontraba un circulo rojo y dentro de el se podía ver un lobo entre fuego, era la marca de Kandian, la marca que le había hecho a mi madre en su hombro cuando hicieron su trato.

- Esto no demuestra nada, podrías haberlo hecho cuando estaba en los recuerdos de mi madre ...

Pude ver en su rostro una sonrisa perversa, tomo mi mano y mientras me miraba a los ojos comencé a sentir un calor en mi mano, luego el calor se convirtió en dolor, un dolor horrible como si me estuvieran quemando la piel con ácido, mordí mi labio tratando de no mostrarme débil pero el dolor era demasiado para soportarlo, comencé a gritar desesperadamente que me soltara, que parara, que no podría soportarlo más. Soltó mi mano y el dolor desapareció, en mi mano, en mi dedo anular había aparecido un dibujo que parecía un anillo con una flor en medio, mi piel estaba roja y no dejaba de brotar sangre de mi herida, trate de quitar la sangre pero el dolor era tanto que hasta una pequeña brisa que hacia con mi boca era una tortura.

- Si lo hubiera hecho mientras estabas en los recuerdos de tu madre el vinculo se habría cortado, no puedo hacer que veas los recuerdos de los demás si no estas lo suficientemente concentrada. - dijo eso y sonrió - Además, mira como estas por esa marca tan pequeña, si hubiera hecho la marca de tu espalda que es cerca de 20 veces más grande, no estaríamos hablando en estos momentos, es más, habrías muerto antes de terminarla.

MasqueradeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora