Capítulo 7: "Persona favorita".

144 8 6
                                    

Capítulo 7: "Persona favorita".

Intenté procesar lo que pasó ayer.

Tal vez me veía como a una hermana, o confundió amor con amistad, no lo se. Además ¿qué más daba? Eso no le quitaba lo perdedor.

Aunque odiaba admitirlo, lo voy a extrañar. Era tan divertido estar con él.

Pensé en deshacerme de todo lo que me había dado. Al fin y al cabo no me servían de nada, si volvía me daría mejores.

Maldita y jodida debilidad, ya se que dije que tiraría las cartas, pero no pude. Me encontré con la primera que me dio.

Para mi persona favorita: o sea tu.
Gracias por permitirme entrar en tu vida, sé que no soy la mejor persona del mundo, pero te quiero tanto que no sé cómo describir mis sentimientos.
Gracias por todo.
PD: se que al leer esto te sonrojarás, me encanta cuando haces eso. Atte:Ryan.

Lo guarde todo en su sitio.

Quería distraerme, así que fui a buscar a Beca a su cuarto.

- Vamos a las canchas.

- No tengo ganas. -respondió.

- Rompes mi kokoro (1).

- Esta bien, pero cómprame un helado ¿va?

- Bueno. -acepté.

Cuando llegamos a las canchas nos sentamos en las bancas.

- Que bueno que ya sin vacaciones, oye sista (2), ¿cómo vas con Ray?

- Terminamos ayer, pero en fin ¿qué importa?

-Pero...

- No vamos a hablar de eso, te compre un helado, ahora cómetelo.

- Vamos a la plaza, ya hace frío.

- Vale.

Me divertí mucho con mi hermana.
Cuando llegamos aún me quedaba tiempo libre, pero no quería mal gastar mi tiempo pensando en él, así que empecé a leer "la elegida". Cuando termine el libro ya eran las 23:30 así que agarre mi iPod, me metí a Netflix y empecé a ver "Sin escape".

Cuando desperté tenía demasiada hambre, así que baje. Por suerte mi papá estaba ahí.

- ¿Te preparo algo, cariño?

- No, gracias papá.

-¿ya me dirás que te sucede?

¡Diablos, diablos!

- ¿de qué hablas? -pregunté en tono intrigado.

- Alicia, ya dime.

- Me - dije riendo.

-Graciosa, mira si no me dices vas a estar castigada todas las santas vacaciones.

No me quedaba de otra, tenía que hablar.

- Bien, bien, ganaste. Termine con Ryan. -dije como si no me importase.

- Hija, no te sientas mal.

- Oh, claro que no, no me siento mal. -repuse.

- Bien, pero déjame decirte algo.

Asentí.

- Esto que estás viviendo es parte de la vida, él no te supo valorar, y vas a ir encontrándote con niños, cada uno diferente, hasta que al final quedara uno-dijo mientras comía-apenas vas viviendo, tienes poca edad y experiencia, tu mamá se tardo nueve meses en crear tu hermoso corazón, no permitas que Nadie, y cuando digo nadie es absolutamente ninguna persona lo rompa en menos de cinco minutos.

- Gracias papá, te amo.

- Yo aun mas.

Subí a mi cuarto y tomé mi iPod, tenía un mensaje de Tony.

Tony: Alicia, me entero lo de mi hermano, espero que eso no arruine nuestra amistad. Te jamón.

Alicia: Obvio no, nuestra amistad no la arruinara un mes de relación, ¡por dios! Te jamón más.

Tony era mi mejor amigo, no puede existir uno mejor de verdad.

Recuerdo cómo empezó todo eso de "te jamón", fue en primero estaba comiéndome un sándwich de jamón, entonces llegó él y me pasó el ejercicio de matemáticas, y como estaba pensando en el Sandwich en vez de decir "te amo", dije "te jamón".

N/A: (1) Kokoro, no sé en qué idioma este XD, creo que en Japón , pero significa corazón.
(2) sista, dudo que no lo hayan comprendido, pero por si acaso es hermana XD.

This will make you cum instantly #Wattys2016  #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora