Capítulo 10: "A la velocidad de la luz".
Subimos a las gradas, con nuestras manos entrelazadas.
Al final ganó el equipo de Joe. Tuve que bajar, y Ryan me siguió, no soltaba mi mano.
- Alicia, ¿quién es el...? -preguntó algo molesto.
- Hmm.....el es..
- Mi nombre es Ryan.
Joe me miro desconcertado.
-Vámonos, tu mamá debe preguntar por ti.
- Yo la llevaré a casa. -se interpuso Ryan.
- No lo creo, ya hiciste mucho lastimándola antes.
- ¿y luego?
- Y luego que la dejes sola, imbecil. -repuso Joe.
- Bien, me iré sola. - dije enojada-. no necesito de ninguno de los dos, sé perfectamente el camino a mi casa.
Y me salí, ¿quién los necesitaba? Puedo irme sola, no necesito de un hombre para hacer las cosas.
Y cuando salí de la jodida cancha me caí, ¿Dios, que te hice? ¿Te estás burlando de mí, Yisus?
- ¡Diablos, Alicia! ¿Te caíste? -preguntó Ryan.
- No, lo que pasa es que vi triste al piso, y dicidi abrazarlo. Adiós.
Empecé a correr por miedo a que alguno de los dos me alcanzara, y afirmativamente detrás de mí venía Joe.
Joder, joder. Está bien, mantén la calma, Alicia. Si llegas antes de que te alcance Joe.
Acelere aún más el paso.
Solo una calle más.
Perfecto solo 10 metros mas, empecé a sacar las llaves para no darle ventaja por retrasarme.
Automáticamente llegue y metí las llaves, abrí la puerta, y ¡mierda! Puso su maldito pie para evitar que la cerrará.
- ¿Van a regresar?
- No....no se, tú sabes que lo quiero, pero me hizo daño, rompió mi corazón, y si lo hizo una vez, nada evitará que lo haga otra vez. En cambio yo sé que tú nunca me lo romperías, pero no se. Te pedí tiempo.
- Esta bien. -dijo mientras se daba la vuelta.
Se fue y cerré la puerta.
Me tomaría una semana para ensañar, porque no lo había hecho en todas las vacaciones.
- Ya llegueeee. -grité.
Y sonó la puerta.
Abrí y era Joe, se lanzó sobre mí y me besó.
Fue corto, pero me gustó. Se fue sin decir nada.
Me metí al estudio y comencé a practicar con mi canción favorita "This is gospel" de Panic! At the disco.
Cuando creí que había estado una hora tocando fui a mi habitación y comencé a leer. No sé si alguna vez les a pasado que están leyendo y sus pensamientos se les van a otro lado, y luego tienen que reiniciar la lectura, pues eso me pasó, me puse a pensar en mis novios literarios, tengo tantos que prácticamente soy una zorra literaria.Lo único que necesitaba para ser feliz era eso. Mi familia. Mi música. Libros. Mis novios literarios.
Tal vez luego pueda tener tiempo para aclarar mis sentimientos.
Todo cambio tan rápido en menos de 24 horas, ahora estaba metida en una gran bronca de un triángulo amoroso, ¡lo que me faltaba!
Me tome una semana libre de todo ese rollo de mi "vida sentimental".
El lunes, Joe y Ryan vinieron a buscarme.
- Lo siento,esta enferma.Martes:
- Sigue igual, tal vez mañana.Miércoles:
-Ha progresado un poco, pero está agotada.Jueves:
- Se ha quedado dormida.Viernes:
- Esta practicando su voz, y el piano, tal vez luego.Jamás podré agradecerlo a mamá por mentir por mi, aunque me haya visto con cara de enojo no se quejó. Le explique lo que pasó y logró entenderme, aunque me dijo que tarde o temprano tendría que hacerle frente a los dos.
El sábado Ryan le dio una carta a mi mamá dirigida a mi.
Alicia:
Perdón por lo de la semana pasada, pero el tipo me saco de quicio, no quería hacerte pasar un mal rato. Por un momento creí que habías olvidado todo.
Sé que me evitas, y no te preocupes, es lo menos que merezco, espero que me perdones, te necesito como el aire.
No hace falta nadie más que tú, voy pensando eso entre la multitud, donde estés yo te seguiré a la velocidad de la luz.
Atte: Ryan.